Alfombras vinilo lavables

Muy probablemente a estas alturas, y más aún si tu casa es el escenario de las celebraciones de Noche Buena o Navidad, ya debes estar al día con todas las decoraciones navideñas. Pensando en los rezagados y aquellos que quieran añadir un toque en el último momento, os traemos 5 ideas para que vuestro hogar se vea invadido por el espíritu navideño.

 

ADORNOS NATURALES

Alfombras de vinilo Interiorismo

Una corona o guirnalda hecha de ramas de pino es un adorno visualmente estético pero poco llamativo que llenará la casa de un agradable olor a pino. Si no te gusta el pino, también puedes usar cualquier otro tipo de flor y agregar un toque natural a las decoraciones tradicionales. Como alternativa, podemos optar por pequeños conos de mimbre u otros materiales naturales para decorar superficies como mesas o estantes.

 

TOQUE DE COLOR

Alfombras vinílicas a medida lavables

Navidad no siempre significa rojo y verde, la paleta de colores puede ser mucho más amplia. Podemos optar por añadir color con una alfombra vinílica, un accesorio que además nos aislará del frío del suelo y aportará confort.

 

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Navidad Interiorismo Alfombras vinílicas

Las velas blancas son un accesorio elegante y económico para cualquier habitación, sin importar la época del año. Podemos agruparlas para crear una pieza central u optar por velas perfumadas para agregar un toque de fragancia y ambiente colocándolos por los rincones. Si estás buscando algo más elaborado, existe una gran variedad de velas decorativas en el mercado que podemos usar como un punto destacado en los arreglos navideños.

 

UN ÁRBOL DISTINTO

Decoración navideña Alfombras vinílicas

Si queremos apostar por una decoración menos tradicional, podemos elegir una árbol de navidad de materiales como madera, tela, metal o construido a partir de objetos como libros hasta crear una forma piramidal.

 

CREATIVIDAD

Decoración Navidad Alfombras antilérgicas

No siempre es necesario ir a una tienda y gastarse dinero en comprar una gran cantidad de adornos navideños. ¿Y si intentamos hacerlos nosotros y ser más prácticos? Reutilizar ciertos objetos como fundas de cojines es una buena manera de aprovechar lo que ya tenemos y darle un nuevo aspecto.

Back to Top