Alfombras vinílicas lavables Alfombras antialérgicas

¿Has visto nuestras alfombras vinílicas, te encantan sus diseños pero todavía no te has decidido?
¿No sabes si comprar una?
¡En este post te damos 4 razones de peso para hacerte con una de ellas!

Alfombras vinílicas a medida Alfombras de vinilo

1. Para unir todo

Podemos corregir fácilmente la sensación de “falta algo” que tenemos tras decorar un espacio colocando una alfombra vinílica a medida en él. Esta pieza de decoración puede cohesionar el estilo de la habitación uniendo los extremos de los muebles hacia un punto de encuentro común, creando también una sensación acogedora en el ambiente.

Alfombras antialérgicas Alfombras de vinilo

2. Para aportar estilo

¿Esa habitación parece aburrida y sin estilo? Con una alfombra de vinilo podemos hacer una declaración donde sea más importante. Si no nos interesa dar acento a través del color de las paredes, los muebles o los accesorios de iluminación, podemos hacerlo con una alfombra colorida. Esta pieza de decoración puede ayudar a resaltar nuestro lado salvaje, creativo y dar un estilo completamente nuevo a tu habitación.

Alfombras vinílicas lavables Cuadros madera impresa

3. Para añadir comodidad

Si bien los suelos de madera dura son atemporales en lo que respecta al estilo, pueden no ser los más amables cuando hablamos de comodidad y confort. Una alfombra vinílica puede ayudar a que nosotros y nuestros invitados se sientan más cómodos, y a que los más pequeños puedan jugar en el suelo sin riesgos.

Alfombras de vinilo Alfombras vinílicas lavables

4. Para hacer un cambio no permanente

Si buscamos una manera simple de hacer un cambio en casa intentando evitar cualquier renovación seria, instalar una alfombra de vinilo es una solución que no requiere ni tiempo, ni esfuerzo, ni demasiado dinero. Además, las alfombras pueden moverse dentro de un mismo espacio, a una habitación diferente o llevárnoslas si nos mudamos de casa. Es por eso que adquirir una alfombra vinílica a medida es una inversión versátil y valiosa a largo plazo.
Si deseas saber más acerca de nuestras alfombras o tienes alguna necesidad especial no dudes en contactar con nosotros.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top