Comedor primavera

Ha llegado la primavera y el buen tiempo, los días empiezan a ser más largos y entra más luz en los hogares. En estos momentos en los que tenemos que pasar más tiempo en casa, apuesta por de llevar esta nueva estación a tu hogar con la decoración y así, disfrutarla sin salir de casa.

La primavera en tu salón

Añade plantas y flores naturales o artificiales a tus espacios, también lo puedes hacer en forma de láminas o cuadros de madera con motivos vegetales y motivadores o bien, con un jarrón lleno de ramas verdes y flores.

Renueva tus telas

Empieza por cambiar las telas de lana por algunas más finas y de entretiempo. Puedes añadir estampados florales en la colcha de la cama, sacar las sábanas de lino o algodón blanco o simplemente puedes aprovechar una sábana en tonos claros como blanco, beige, rosa, verde y usarla de funda de sofá, ¡verás que cambio consigues en el comedor!

Alfombras vinílicas florales y orgánicas

Aprovecha para renovar las alfombras de la casa, reemplaza aquellas que tengan colores apagados por alfombras vinílicas de teje, mimbre, florales o con colores vivos para aportar una sensación más primaveral.

Crea tu propio jardín o huerto urbano

Ahora más que nunca, pasa tu tiempo libre en tu balcón, terraza o jardín. Aprovecha para poner plantas exóticas, cactus, flores frescas y plantas aromáticas como la lavanda. Además, combínalas con diferentes maceteros de colores para darle un toque más primaveral. ¡No te olvides de añadir una alfombra vinílica para exterior a juego!, recuerda que son antimicrobianas y muy resistentes.

Esencias con un toque primaveral

No olvides crear un ambiente alegre, cálido y primaveral utilizando aromas florales, puedes utilizar desde inciensos, difusores, mikados, velas, aceites… que te trasladen a la estación tan bonita y zen en la que nos encontramos.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top