Comprar alfombras vinílicas Caminos de mesa

Ya solo falta un mes para Navidad y es un buen momento para pensar como decoraremos nuestra casa en esos días tan señalados. Las decoraciones navideñas tienen la capacidad de transmitir el espíritu que evoca esta época del año y hace que familiares, amigos y los propios habitantes de la casa se contagien de ese sentimiento.
Aunque todos disponemos de adornos y elementos que solo usamos por Navidad, hoy queremos daros algunas ideas para renovar o innovar y, además, conseguir el ambiente perfecto.

Alternativas al árbol de navidad

Decoración Navidad Alfombras vinílicas

Los árboles de navidad artificiales has sustituido, desde hace ya algún tiempo, a los tradicionales abetos. Un cambio ecológico que la mayoría agradecemos.
Pero si estamos cansado de montar y utilizar el mismo árbol año tras año, podemos ponernos creativos y apostar por un elemento -o varios- que sirvan de alternativa.
Es tan sencillo como recrear la forma del árbol mediante guirnaldas, madera, estantes, luces, bolas de navidad, cuerdas o cualquier otro objeto visualmente atractivo.

La decoración de la mesa

Alfombras de pvc impresas

En Navidad la mayoría de encuentros y momentos de felicidad suceden alrededor de una mesa. Por ese motivo, la decoración de la mesa es algo fundamental durante esos días para dar color al espacio. Una buena opción es utilizar caminos de mesa y manteles individuales de temática navideña, así como velas, lazos y objetos en tonos rojos blancos y dorados.

Añadir texturas

Comprar manteles vinilo Navidad

Para hacer que el salón sea más cálido e invernal podemos dar los sofás y sillones un aspecto más acogedor utilizando cojines y mantas.
Esta es una excelente manera de agregar toques de color a un esquema neutral y añadir texturas que no solamente aportan atractivo visual, sino que proporcionan un confort extra en los días fríos

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top