Tendencias Decoración 2020

La conocida marca estadounidense de pintura para interiorismo y arquitectura Behr Paint lanzó publicó recientemente 3 paletas de colores que serán tendencia el próximo año. Según la compañía, empezamos una nueva década y, por lo tanto, necesitamos nuevos tonos de pintura frescos y emocionantes.
Estos colores pueden aplicarse de diversas formas, ya sea de manera puntual o como elemento de acento mediante complementos como cortinas, muebles o alfombras vinílicas, o aplicándolos a modo de guía por todo el espacio.
Las 3 colecciones de 15 colores ofrecen suficiente variedad como para trabajar con todos los tipos de diseño de interiores, desde el más moderno y minimalista al más tradicional, y están pensadas tanto para viviendas particulares como para entornos de trabajo.
Según Erika Woelfel, vicepresidenta de servicios creativos y de color en Behr, «2020 marca el comienzo de una nueva década, y con eso viene un deseo de equilibrio, tanto en casa como en el trabajo». «La nueva colección de 15 tonos pretende transmitir bienestar, equilibrio y dar un aspecto acogedor a cualquier espacio.

La paleta Worldhood

Interiorismo Tendencias Home decor

La paleta Worldhood presenta tonos intensos para un espacio moderno y cálido. Esta combinación se diseñó para la industria hotelera, pero es fácilmente adaptable a un entorno doméstico. En palabras de Woelfel: «Los clientes de restaurantes, hoteles y otros establecimientos se sentirán atraídos por los tonos rústicos inspirados en viajes exóticos que reflejan paisajes naturales»

La paleta Restore

Alfombras vinílicas Diseño de interiores

Esta paleta ofrece colores fríos y serenos que proporcionan cualidades restauradoras a cualquier hogar. «Los azules y verdes crean un santuario relajante, por lo que los recomendamos para entornos de atención médica, espera y habitaciones en las que tomarse un respiro», afirma Woelfel.

La paleta Atmospheric

Alfombras de vinilo a medida

Si buscamos una paleta urbana y moderna con tonos pastel suaves y neutros, esta es la nuestra. Según Woelfel «La paleta Atmospheric resuena en entornos modernos y tradicionales, por lo que es una gran opción para pisos y otros espacios comerciales».

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top