Home Decor Trucos

Todos intentamos diseñar nuestro hogar desde el corazón pero a veces conseguir ese espacio perfecto no es tan fácil. Normalmente se trata de una tarea entre dos, lo que añade la dificultad de conjugar dos gustos distintos o formas de entender la decoración. Es por eso que hoy os traemos estos 5 consejos sobre cómo mezclar estilos y obtener buenos resultados.
 

 

1. Apostar por los neutros

Las paredes blancas y los suelos de madera son un buen punto de partida. Es como una hoja en blanco para empezar a imaginar el interiorismo. Estos elementos básicos neutrales ofrecen la libertad de otorgar el color, la personalidad y la vitalidad deseada.
Siempre es más fácil añadir algo que quitarlo. Por eso aconsejamos desarrollar un tema unificado. Tratad de combinar estilos de forma que cuando se añada algún elemento no se rompa la cohesión decorativa general. Es fundamental crear un espacio que sea acogedor y confortable para todos los habitantes de la casa.
 

 Decoración Mobiliario Trucos Paredes
 

2. Colaboración

Hemos establecido que puede haber conflicto, de acuerdo, pero la colaboración es básica para resolverlo. Es recomendable hablar con tu pareja sobre sus necesidades y gustos, y hacer una lista con lo imprescindible. Una buena comunicación es clave no solo para una buena relación sino también para tener una casa bonita.
 

 

3. Organización

Es importante mantener los espacios limpios y ordenados. Todos nos hemos encontrado sumidos en un desorden caótico en algún momento de nuestras vidas (y sabemos lo frustrante que es). Para empezar es recomendable deshacerse de lo viejo. Sólo manteniendo aquello que realmente nos gusta.
 

 

4. Equilibrio

Cada pieza de decoración está asociada a otra. Si nuestra pareja quiere tener esa mecedora de madera, debemos asegurarnos de que al menos coincida con otro elemento de un estilo similar. Esto asegurará que el espacio no se vea como una mezcolanza de elementos al azar, como si de un piso de estudiantes se tratara.
 
Interiorismo Home decor Paredes
 

5. Personalización

Incorpora tu historia a tu casa. Añade a la decoración aventuras, viajes y momentos significativos para ti y los tuyos. Hablamos de una foto enmarcada o un suvenir traído de aquellas maravillosas vacaciones. Esto ayudará a que tu casa sea una extensión personal. El mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top