Azulejos vinilicos adhesivos vinilo para pared

Las paredes vacías son un lienzo lleno de posibilidades en el que podemos explorar nuestra creatividad para dar estilo y calidez a un espacio. Una forma de hacerlo es volcando en ellas nuestra personalidad y gustos. Por ejemplo, si coleccionamos algún tipo de objeto, nos encantan los libros o la naturaleza podemos ingeniárnoslas para estar rodeados de aquello que nos apasiona.

En este post queremos daros algunas ideas para decorar las paredes y conseguir algo extraordinario.

24 Vinilos Adhesivos Naranja y Verde - Vinilos Decorativos Salon

Azulejos Vinílicos

Los azulejos vinílicos adhesivos para pared son una solución fantástica para embellecer y dar un aspecto noble y elegante al espacio. Están disponibles en múltiples diseños y colores.

Fotocuadro Ambientación 150x50 Decoración Interiorismo

Arte a gran escala

Si colocamos una pintura, un fotocuadro impreso o una litografia de gran formato esta  llamará la atención y definirá el tono del espacio. Una foto en blanco y negro aportará aires minimalistas mientras que una pieza abstracta dará color y energía.

Crear una galería

Coloca tus colecciones en la pared. Ya sea en estanterías, colgando o enmarcadas. Aprovecha para decorar enseñando con orgullo lo que has ido recogiendo en el camino.

Colgar espejos

Los espejos reflejan la luz y ayudan a que un espacio parezca más grande y luminoso. Puedes colgar un espejo de grandes dimensiones o jugar con espejos de distintos tamaños y formas.

 

Alfombras vinílicas lavables Fotocuadros

Plantas colgantes

Sé creativo  y cuelga las plantas de la pared o monta jardineras para agregar un poco de naturaleza a tu espacio y vida a tus paredes.

Añadir iluminación

Los apliques agregan una fuente adicional de luz sin ocupar espacio en el suelo o en una mesa auxiliar. Podemos elegir un diseño llamativo que aporte estilo a la vez que luz.

 

Azulejos de vinilo adhesivo Alfombras vinílicas a medida

Textura con tejidos

¡Los tapices vuelven a estar de moda! El textil grueso añade textura y calidez a los ambientes rígidos y los hace más confortables.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top