azulejos adhesivos cocina

El diseño de los frontales de la cocina es tan importante como la elección de los muebles y la distribución. El salpicadero tiene que ser bonito pero a la vez también tiene que ser práctico, fácil y rápido para la limpieza diaria. Los azulejos adhesivos son la mejor solución para proteger el frontal y para añadir un cambio de look a tu cocina sin la necesidad de realizar obras.

Azulejos adhesivos para el frontal

Los azulejos adhesivos, llamados también vinilos o pegatinas, se adhieren sobre el azulejo o cualquier otra superficie lisa no porosa. Son materiales flexibles que se adaptan a cualquier rincón y son muy fáciles de cortar. Una de las ventajas de los azulejos adhesivos cocina es que los podemos colocar de forma fácil sin necesidad de añadir una cola extra ya que la lleva incorporada. En la web encontrarás diferentes tipos de vinilos decorativos, desde el más básico que es el brillo hasta el más premium como el mate, con una capa de protección, y el apto para suelos con un acabado antideslizante.

vinilos decorativos

Todos nuestros azulejos adhesivos cocina son fáciles de limpiar, duraderos, con diseños elegantes y lo mejor de todo, es que protegen los frontales mientras cocinas. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños entre los azulejos vinílicos hidráulicos, que son los más clásicos, hasta los vinilos decorativos de tendencia como los azulejos adhesivos tipo mármol o los florales como el vinilo decorativo para paredes Tropic.

¿Cómo se limpian los azulejos adhesivos cocina?

Los azulejos adhesivos están fabricados con un material muy resistente y se pueden limpiar con un trapo, agua y jabón neutro. Si eliges la opción mate, como lleva una protección adicional, puedes limpiarlos con cualquier producto de limpieza. Aún y así, no recomendamos utilizar productos abrasivos ni ningún elemento que pueda rallar el azulejo como la rasqueta o el estropajo de aluminio.

azulejos adhesivos cocina

¿Cómo se colocan los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una solución perfecta para cambiar el look de tu cocina de forma rápida y económica. Son muy fáciles de colocar y no necesitas la ayuda de un experto para realizarlo. Solo tendrás que despegar la parte posterior y engancharlos al frontal. Eso sí, ¡tienes que tener paciencia y precisión!

💡 Si no quieres que se noten las juntas de las baldosas, siempre puedes enmasillarlas para conseguir una superficie plana.

Alfombras vinílicas para decorar la cocina

Una vez hemos protegido una de las partes más importantes de la cocina, debemos pensar en otras zonas como el suelo. Para ello, podemos protegerlo con las alfombras vinílicas ya que son una solución versátil para decorar y proteger tu suelo de las salpicaduras, golpes y arañazos. Están fabricadas con un material muy resistente y fácil de limpiar, puedes escoger las alfombras vinilo en formatos estándar o bien, optar por las alfombras vinílicas a medida y adaptarlas a las medidas de tu cocina.

alfombras vinílicas

Carrito

Back to Top