Cambia tus alfombras vinílicas en primavera

Aprovecha cada cambio de estación para renovar las alfombras vinílicas. En primavera elige estampados más vivos para añadir ese toque de luz y alegría tan característico de esta estación. Este año se llevan diferentes estampados en alfombras de vinilo como los naturales, sostenibles y frutales. A continuación, te damos todos los detalles.

Alfombras vinílicas decoración con un look natural

El estilo natural sigue estando presente en todas las estaciones del año y en todos los ámbitos. La conexión con la naturaleza y la sostenibilidad nos ha robado el corazón y nos hace sentir en calma y en casa. Puedes escoger entre estampados de alfombras vinílicas con imitación fibras naturales como la alfombra de vinilo Rafia claro o Panamá o bien, imitación madera como las alfombras de vinilo Parquet Duna o la Espiga Parquet.

alfombras vinílicas

También, puedes añadir un toque natural a tus muebles forrándolos con vinilos decorativos imitación madera como los vinilos decorativos Woody o el Real Wood. Así, conseguirás un look sostenible de forma fácil y económico y sobretodo, ¡sin tener que cambiar los muebles!

La geometría siempre está presente

Las alfombras vinílicas geométricas añaden un toque moderno a cualquier estancia y encajan con cualquier estilo decorativo. Sobretodo, si elegimos tonos neutros y geometrías sencillas, Además, también son perfectas para añadir volumen y profundidad. Nuestros diseños preferidos son las alfombras vinílicas Geométrica Beige y las alfombras vinilo Romboy.

alfombras de vinilo

Alfombras vinílicas con estampados Tutti frutti

Los estampados frutales son los que están más de tendencia esta primavera desbancando por primera vez a los florales. Limones, fresas y cerezas se convierten en las protagonistas de todos los estampados este año ya sean, textiles para el hogar o para vestir. En Printodecor hace tiempo que hemos avanzado a esta tendencia creando diseños de alfombras de vinilo con estos estampados.

Pero no olvidemos los estampados florales, aunque este año no aparezcan en los primeros de la lista, son una muy buena opción para decorar durante la primavera. Alfombras vinílicas y vinilos decorativos con estampados florales, flores naturales o artificiales y otros elementos decorativos llenarán de frescura, color y alegría nuestros espacios. Sea como sea, ¡viste tu casa de colores esta primavera!

¿Por qué utilizar alfombras vinílicas en primavera?

Las alfombras vinílicas son la opción perfecta para decorar en todas las épocas del año, incluyendo las estaciones más cálidas como primavera y verano.

  • Ayudan a delimitar los espacios.
  • Se pueden colocar en interior y exterior.
  • Aislan del frío y del calor. Haciendo los suelos más calientes en invierno y más frescos en primavera y verano.
  • Son acolchadas y proporcionar confort sobretodo, al andar descalzo.

¿Ya has escogido el estampado que más te gusta?