Vinilos decorativos Alfombras personalizadas

La reforma integral de una cocina de tamaño medio -con su alicatado, renovación de armarios, muebles y electrodomésticos- puede costar aproximadamente unos 8.000 euros. Pero no es necesario desembolsar mucho dinero para dar un nuevo aspecto a una cocina antigua. Ya sea porque ha envejecido con nosotros o porque estaba así cuando entramos a vivir en nuestra casa, existen formas económicas y fáciles de actualizar cualquier cocina. Te proponemos algunas de ellas.

Añadir patrones
Una alfombra vinílica hidráulica o unos azulejos de vinilo adhesivos en las paredes pueden aportar toneladas de personalidad incluso a las cocinas más pequeñas. Si quieres combinar ambos al mismo tiempo solo has de elegir diseños que compartan un color entre ellos.

Colgar estantes flotantes
Los elementos de almacenamiento nunca están de más. Podemos colocar algunos estantes en las paredes y sobre el fregadero para apilar platos, vasos e incluso elementos decorativos como jarrones o cuadros de madera impresos.

Traer el color con taburetes
Los taburetes de metal de colores son relativamente económicos y a menudo se venden en juegos. Para conseguir que actúen de punto focal en una cocina totalmente blanca, podemos intentar jugar con taburetes de distintos colores.

Platos como elementos de decoración
Elige o compra en un anticuario algunos platos bonitos y cuélgalos de la pared mediante tiras adhesivas o masilla. Conseguirás un efecto único en tu cocina con elementos más que representativos.

Instalar luces colgantes
Piensa en ellas como si fuesen las joyas de la cocina. Si elegimos las correctas podremos crear una sensación de unión de todo el espacio, además de embellecerlo dándole un toque distinguido.

Mostrar el menaje
Podemos quitar las puertas de los armarios y colocar la cristalería y el menaje más colorido para crear un punto focal llamativo. También podemos añadir unos ganchos bajo estás para colgar tazas y otros utensilios de cocina.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top