Alfombras para cocina Alfombras infantiles

El diseño de interiores de un baño moderno a menudo trata de ser minimalista y con acabados limpios para conseguir esa sensación de spa, aunque a veces parece tan aséptico que da la impresión de estar en algo parecido a un quirófano.
Para asegurarnos de que el cuarto de baño sea tan acogedor como el resto de las habitaciones de casa podemos seguir algunos consejos que aportarán calidez y personalidad a esta estancia.

1. Patrones
Alfombra azulejos - Hidráulico Lisbon 147x98cm

Los baños a menudo carecen de patrones interesantes, lo cual es una pena, porque las formas y colores añaden vida a cualquier habitación. Una manera muy sencilla de integrar patrones interesantes es a partir azulejos de vinilo adhesivos en las paredes. Estos, al combinarse, pueden cubrir una gran superficie y actuar de punto focal. Otra opción muy similar pero que en lugar de instalarse en la pared se coloca en el suelo son las alfombras vinílicas impresas. Las alfombras de vinilo pueden fabricarse a medida para adaptarse a la perfección al baño.

2. Colores

Tener colores más claros a la altura de los ojos ayuda a que el baño se vea limpio, pero para evitar el efecto quirófano es necesario equilibrarlos con un color profundo por debajo. Esta combinación añade una mayor riqueza que ayuda a evitar que el espacio no sea demasiado rígido, destacando el blanco clásico de la bañera, lavabo, inodoro, etc.

3. Estanterías

Una estantería abierta independiente aporta el almacenamiento esencial y la personalidad necesaria para dar una apariencia más vital que la de las estanterías cerradas.

4. Espejos

No existe un baño sin espejos, pero si buscamos darle más personalidad y estilo podemos incorporar un marco de materiales como la madera, y jugar con los diferentes tonos que los distintos tipos de madera ofrecen.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top