Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas

Los juguetes presentan una pesadilla organizacional para los padres. En toda la casa, los juguetes desorden, caos y cierto peligro. Vivir sin una solución de almacenamiento para los juguetes accesible y fácil de usar hace casi imposible enseñarles a los niños a guardar sus juguetes. Los siguientes 10 consejos para organizar los juguetes de los niños pueden ayudar a encontrar la armonía en el hogar.

1. Definir un área de juego

Los juguetes esparcidos por toda la casa presentan una pesadilla organizacional. Puede ser útil tener juguetes en áreas definidas de la casa. Podemos restringir el juego a las habitaciones o emplear una alfombra vinílica infantil para delimitar el espacio.

 
Alfombras de vinilo impresas

2. Limitar la cantidad de juguetes

Los niños solo necesitan una cantidad limitada de juguetes. Además, demasiados juguetes pueden desbordar fácilmente incluso la sala de juegos más grande. Para reducir la cantidad de juguetes en el hogar podemos empezar eliminando los juguetes duplicados, los juguetes rotos y los juguetes que los niños no usan.

3. Ser realistas con el tamaño

A los niños les gustan los juguetes grandes: las tiendas de campaña, los túneles y las casas de juguete, pero el almacenamiento de estos juguetes puede ser difícil si no disponemos del espacio adecuado para ellos. Cuando compremos un juguete grande, debemos fijarnos en que pueda desmontarse fácilmente para ahorrar espacio.

 
Alfombras vinílicas a medida Alfombras de vinilo

4. Ordenar y clasificar

Clasifiquemos los juguetes por tipo (coches, muñecas, puzzles, etc.) en lugar de arrojarlos a una enorme caja de juguetes. Esto reducirá el desorden y les brindará a los niños más opciones cuando decidan con qué jugar.

5. Utilizar estanterías

Los estantes ayudan a los niños a ver qué juguetes tienen. Si se usan cajas lo ideal es etiquetarlas con palabras o imágenes grandes para ayudar a los niños a identificar su contenidos.

 
Alfombras vinílicas para exteriores

6. Establecer reglas

Enseñemos a los niños cuántos juguetes pueden tener a la vez. Esto limitará la el tiempo destinado a ordenar y enseñará a los niños a terminar una actividad antes de comenzar una nueva.

7. Buscar la seguridad

Los juguetes y las cajas apiladas uno encima de la otra pueden volcarse fácilmente y caerse. Hemos de encontrar maneras de mantener los juguetes bajos y usar estantes y cajoneras para proteger a los niños.

 
Alfombras de vinilo lavables

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top