Renueva el baño haciendo unos cambios fáciles, sencillos y económicos sin necesidad de hacer obras. Con estos 4 pasos podrás transformar tu baño y darle un cambio de look más moderno y actual.

Suelos nuevos sobre suelos viejos con las alfombras vinílicas

Una de las ideas principales y con más impacto, es cambiar el suelo actual por uno de tendencia. Poner un suelo vinílico es tan fácil, que te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Solo tienes que instalar una alfombra vinílica sobre el suelo que ya tienes y que tan poco te gusta. Además, gracias al material de PVC será muy fácil adaptar la alfombra a todos los elementos del baño, ya que se puede cortar con cúter.

Azulejos vinílicos adhesivos

Transformar el baño sin cambiar las baldosas de las paredes es muy fácil, solo tienes que cubrirlos con nuestros azulejos vinílicos adhesivos. Puede escoger entre azulejos vinílicos en unidades o en rollo, en ambos casos solo tendrás que limpiar la pared donde los quieres colocar y pegarlos directamente. Te aconsejamos que optes por los diseños hidráulicos, aportarán un look más moderno a tu baño.

Transforma tus muebles y conviértelos en nuevos

Cambia el mueble del baño y consigue un baño nuevo, ¡así de sencillo!. Para ello no es necesario deshacerte del que ya tienes, pero puedes transformarlo pintándolo con algún color plano y de tendencia o forrándolo con azulejos vinílicos. Además, si te animas, también puedes sustituir los tiradores y añadirle patas, conseguirás un mueble totalmente nuevo y si necesidad de gastar un gran presupuesto.

2 elementos decorativos imprescindibles

Actualiza el baño cambiando solo 2 elementos decorativos el espejo y la lámpara. El primero, es un elemento clave en al baño, aporta amplitud y claridad, te recomendamos que añadas un espejo redondo, son la nueva tendencia de este año y gracias a su estética consiguen dar un aspecto espectacular. Consigue un aire renovado cambiando la iluminación, no solo optes por cambiar los focos, lámparas y apliques sino, que también reemplaza la potencia de luz y el tono que se adecuen a tu nuevo look.

Algunos de nuestros clientes ya se han animado a realizar un cambio de look, y tú ¿te animas?

Carrito

Back to Top