Alfombra exterior Terraza

Desde siempre hemos pensado que las alfombras solo sirven para decorar el interior de una casa, pero ¿porque no colocarla en una terraza, jardín o balcón? Actualmente, utilizar alfombras vinílicas en el exterior se ha convertido en una tendencia este 2020 ya que aporta un ambiente más cálido y añade un toque decorativo inigualable.

Si quieres decorar tu zona de exterior con una alfombra vinílica a continuación, te damos unos consejos para ayudarte a elegir la mejor opción.

El material marca la diferencia

Lo más importante es que sepas que existe una diferencia entre el material de la alfombra vinílica de interior y de exterior. Esta última está fabricada con tejido poliéster de alta calidad con la parte trasera negra, resistente a cualquier inclemencia del tiempo como lluvia y rayos ultravioletas. Además, está libre de ftalatos, es irrompible, antideslizante y consta de un tratamiento antimicrobiano.

Sin duda, las alfombras vinílicas son la mejor opción para decorar cualquier espacio exterior. Son muy fáciles de limpiar, solo necesitas agua y jabón neutro.  Eso sí, evita los productos abrasivos como la lejía y el amoniaco.

El tamaño de la alfombra vinílica sí importa

Otra factor muy importante es escoger bien el tamaño de la alfombra vinílica ya que, dependiendo de donde la quieras colocar, necesitarás una medida u otra. Por ejemplo, si la quieres poner en una zona chill out con sofás o con mesas, te recomendamos que ocupe el máximo de espacio para mantener la estética y evitar tropiezos. Si tienes un espacio con unas medidas concretas, recuerda que puedes pedir la alfombra a medida

Diseños alegres y con colores vivos

Y por último pero no menos importante, ¡el diseño de la alfombra! En Printodecor encontrarás infinidad de diseños para todos los gustos, desde alfombras vinílicas florales, hidráulicas geométricas… ¡a cual más bonita! 

Con la llegada del buen tiempo te aconsejamos escoger diseños alegres y primaverales para darle un toque de color y alegría a tu hogar. Descubre todos los modelos de alfombras vinílicas de exterior en este enlace y no te pierdas nuestra nueva colección  primavera – verano.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top