Interiorismo Paredes Tendencias

Los apartamentos pequeños con un buen diseño de interiores son muy acogedores. Por eso todo el mundo suele preguntarse cómo se puede decorar de forma creativa un lugar para aprovechar al máximo el espacio disponible.
El principal problema de decoración que nos encontramos es que son espacios susceptibles de saturarse si se utilizan objetos voluminosos para el lugar ya que una gran parte del mobiliario convencional simplemente no funciona.
Hoy os traemos algunos elementos ideales para aprovechar el espacio que no están reñidos con la elegancia que se puede conseguir más fácilmente en una habitación amplia.

Home decor Decoración

Mesas de centro

Cuando se trabaja con un pequeño espacio, es posible que haya que prescindir de ciertos elementos como una mesa de escritorio con su silla de oficina. Pero, así como un sofá o una silla convencional son esenciales cuando se tienen visitas, una mesa de centro también lo es.
Se trata de un mueble que no ocupa demasiado y puede dar mucho valor al diseño de interiores. Además, cuando se vive en un espacio pequeño, los muebles deben ser necesariamente polivalentes, y una mesa de centro puede hacer las veces de mesa para comer o espacio de trabajo.

Camas elevadas

Las camas elevadas son una de las mejores opciones de ahorro de espacio que existen y son muy recomendables para aquellos apartamentos muy pequeños ya que, cuando la superficie es limitada y se instala la cama en el suelo, queda poco espacio para colocar el resto de muebles.
Bajo esta, uno de los esquemas decorativos más populares es la creación de un punto de chill-out techado , simplemente añadiendo un sofá y una mesa de centro, por ejemplo.

Interiorismo Home Decor

Estantes

El almacenamiento puede ser un problema en pequeños apartamentos tipo estudio , ya que el espacio para almacenar contenedores voluminosos es escaso. Los estantes de pared son esenciales si se quiere sacar el máximo provecho del espacio vital.
Además almacenar en ellos cualquier tipo de objeto, también son también un soporte elegante de mostrar fotos y otros elementos de decoración.

Espejos de pared

¡Si crees que el único espejo necesario es el del cuarto de baño estás muy equivocado. Los espejos tienen la maravillosa capacidad de agrandar visualmente los espacios pequeños, y un espejo de pared bien colocado los hace menos agobiantes y más atractivos.

Home Decor Interiorismo Almacenamiento

Taburetes apilables

Si se tiene una vida social agitada y recibe a muchos amigos en casa puede encontrarse con el problema de no tener asientos para todos. Tener muchas sillas no es práctico en un espacio reducido por lo que disponer de taburetes apilables es fundamental.
Estos pueden guardarse fácilmente en un rincón y es una forma económica de garantizar que todo el mundo se encuentre a gusto. Una alternativa a estos son las sillas plegables que también ofrecen unos grandes resultados.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top