Interiorismo Alfombras vinílicas Tendencias

El dormitorio de un niño es un lugar para crecer, aprender y construir recuerdos. El espacio donde desarrollaran su sentido de la seguridad e individualismo. Para ello es necesario brindarles un entorno seguro en el que jugar y vivir, y que sea a su vez algo único y atractivo.
El suelo es un elemento muy importante -especialmente cuando los niños son pequeños- ya que suelen más pasar horas jugando en él que en ningún otro sitio. Es por eso que las alfombras vinílicas infantiles son la solución perfecta para protegerlos y ofrecerles la comodidad necesaria para que dejen volar su imaginación.
Existen muchos tipos de materiales para alfombras pero pocos aportan tantas ventajas como el vinilo.

Alfombras vinílicas Home decor

La primera y más importante es que se trata de un material resistente y duradero, capaz de soportar ralladuras, arañazos y golpes y demás accidentes. En esta línea también cabe destacar que es impermeable, por lo que su limpieza es extremadamente sencilla.
Su grosor proporciona una superficie mullida y confortable al tacto que además aísla del frío del suelo.
Las alfombras vinílicas se imprimen mediante tintas libres de compuestos volátiles orgánicos, un residuo tóxico que desprende ese desagradable olor plástico en algunos productos impresos. Estas se fabrican empleando tintas ecológicas que garantizan una calidad del aire segura en espacios cerrados.

Alfombras vinílicas Decoración infantil

Con un buen -y sencillo- mantenimiento la vida útil de las alfombras vinílicas puede alargarse hasta los sesenta años, lo que es sin duda una muestra de la gran calidad del producto. ¡Podrían disfrutarlas hasta los hijos de nuestros hijos!
Pero lo que es más atractivo a simple vista son sus diseños. En Printodecor.com disponemos de una amplia variedad de alfombras vinílicas infantiles que estimularán a los más pequeños y convivirán en perfecta armonía con el diseño de interiores y la decoración del cuarto de los niños.

Home decor Interiorismo Alfombras vinílicas

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top