Alfombras vinílicas Navidad

La Navidades ya están aquí: una época de reencuentro, felicidad y, habitualmente, celebraciones en casa con gente en forma de cenas y comidas.
Hace algunas semanas ya hablamos de los productos de decoración para la mesa con motivos navideños que en Printodecor.com hemos diseñado para esta temporada. Se trata de los caminos de mesa y los manteles individuales, unos adornos extremadamente funcionales que se encuentran rebajados en la web y podemos enviar a cualquier punto de la península en un máximo de 72 horas laborables.

Alfombras de pvc impresas
Pero hoy queremos hablar de lo que somos expertos: el suelo.
Muchas de esas cenas y comidas incluyen un número mayor de personas en casa, al menos mayor que en un día normal. Tíos, abuelos, hermanos, niños… todos reunidos alrededor de una mesa en un ambiente festivo con trasiego de sillas, copas que se derraman y un largo etcétera. Una vez ha acabado la cena en ocasiones es turno de varias actividades que pueden ir desde entregar de regalos, bailes, recitar poemas…
Es muy probable que nuestro suelo no esté preparado para algo así o queramos protegerlo para evitar cualquier inconveniente. En ese caso no existe mejor solución que una alfombra vinílica a medida.


Estas pueden colocarse bajo la mesa incluyendo en su superficie el juego de sillas, protegiendo el suelo de rozaduras y golpes. Además, debido a su impermeabilidad, son perfectas para poder limpiar cualquier líquido o comida que pueda caer accidentalmente.
Si las colocamos en el espacio adyacente donde se realizarán las actividades posteriores también protegerán el suelo de los zapatos de tacón y cualquier otro impacto que pueda sucederse en un contexto de celebración.
¿todavía no tienes tu alfombra vinílica impresa? Entra en Printodecor.com, elige entre nuestra amplia gama de diseños aquél que más te guste y selecciona las medidas perfectas par ti. ¡Así de sencillo! Nosotros nos encargamos del resto.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top