Diseño de interiores Alfombras vinílicas a medida

Los cielos grises y las mañanas frías de invierno están a la vuelta de la esquina pero eso no significa renunciar al estilo. Cada temporada es una oportunidad para redefinir el diseño de interiores y el invierno no es una excepción. Hoy traemos 5 ideas de decoración de interiores para dar un giro a tu hogar este invierno.

 

1. Color y textura

Si estamos considerando comprar algunos accesorios para casa de cara al invierno es interesante evaluar previamente el esquema de color de nuestro diseño de interiores.
El invierno requiere colores ricos y saturados como el verde oscuro, tonos rojos o naranjas. De manera similar, los textiles se hacen eco de la opulencia de esta época del año aportando textura y calor a través de materiales como el terciopelo, lana, cachemira y piel.

Alfombras antialérgicas Decoración

2. Capas

Una de las maneras más rápidas de acondicionar un espacio y personalizarlo es añadir capas. Accesorios como alfombras vinílicas, cojines, pieles de oveja o cortinas aportarán ese plus de confort en todas y cada una de las estancias.

Alfombras vinílicas lavables Alfombras de vinilo

3. Reorganizar y considerar

El cambio es siempre una buena oportunidad para hacer algo positivo.
Si echamos un vistazo a la sala de estar, comedor o dormitorios podremos ver fácilmente cómo configurar los diferentes elementos para disponer de más espacio.
Cambiar la disposición e incluso retirar objetos puede ser suficiente para dar una nueva vida a la decoración de interiores de nuestro hogar.

Alfombras vinílicas lavables Decoración

4. Vegetación

En invierno, el deseo de hacer vida al aire libre se ve reprimido por el viento, el frío, la lluvia y la nieve. Una forma de meter la naturaleza en casa es a través de plantas de interior y arreglos florales que llenarán de vida y luz los rincones más tristes.

5. Iluminación

Los días en invierno son más cortos y, por lo tanto, tienen menos horas de luz. A falta de luz natural podemos aprovechar los diferentes tipos de iluminación que existen para crear un ambiente distinto. Podemos probar con lámparas, velas y bombillas con tonos más cálidos para dar una iluminación más ambiental.

Decoración interiores Alfombras vinílicas a medida

Back to Top