La tendencia Bold se puso muy de moda en los años 50 y ahora, ha vuelto pisando fuerte homenajeando a las curvas y plantando cara al minimalismo clásico. Después de la pandemia nuestros hábitos y gustos han cambiado, ahora buscamos tendencias como la Bold que nos aporten espacios más cálidos y cercanos. A continuación, te contamos como puedes aplicar esta tendencia a tu hogar.

El sofá con curvas, no puede faltar ¡atrévete!

Tendencia Blod - sofá curvas

Para conseguir el efecto Bold en tu salón, no puede faltar el sofá con formas curvas. Sabemos que suena atrevido pero son una preciosidad y si te animas, el resultado será espectacular y ¡marcarás estilo! El sofá curvilíneo, al ser un elemento voluminoso, consigue romper de forma inmediata con las formas rectas que tanto solemos utilizar en nuestra decoración y añadirán sofisticación. Puedes encontrar diferentes niveles de más a menos curvos, con chaislonge hasta con los apoyabrazos y dibujos curvos redondeados. Si no quieres apostar por algo tan fuerte, también puedes hacerte con algún sillón de líneas curvas.

Cómo añadir la tendencia Bold en tu decoración

La tendencia Bold no solo implica decorar con muebles curvos sino que también, se pueden ver implicados: paredes, techos y elementos decorativos como cojines, jarrones, sillas y butacas. No es necesario recargar toda la estancia con muebles curvos, te recomendamos que añadas algunos elemento rectos como cuadros con diseños redondeados o alfombras vinílicas que ayuden a equilibrar y a acentuar el efecto Bold.

Alfombra vinílica - Tendencia Blod

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración, las lámparas que se llevan en estancias como el salón o el comedor son colgantes y con formas curvas y circulares. Si estás pensando en lámparas de pie o para mesitas de noche, el diseño también debe de ser redondeado.

Busca elementos decorativos que complementen la estancia como espejos abarquillados, mesas auxiliares en forma redonda y hasta alfombras de vinilo circulares con diseños geométricos como el modelo Closey.

Carrito

Back to Top