Alfombras vinílicas a medida Cuadros de madera impresa

La cocina constituye normalmente el corazón de todo hogar. Las tendencias de decoración cambian constantemente y es difícil mantenerse al día o saber qué sigue estando de moda, por eso una buena opción es apostar por una cocina con estantes abiertos: un diseño atemporal que siempre mantiene un buen aspecto.
Las estanterías abiertas son definitivamente una de las mejores maneras de actualizar la cocina sin mucho esfuerzo. Abriendo el espacio creamos un diseño limpio que funciona con todos los estilos decorativos. Hay muchas formas de lograrlo; algunas requieren más trabajo mientras que otras son realmente sencillas. Por lo tanto, si deseamos renovar la cocina o remodelarla desde cero, una cocina con estanterías abiertas puede ser una muy buena alternativa.

 

Destacar la pared

Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas lavablesLa belleza de las estanterías abiertas reside en parte en que deja ver claramente la pared que se encuentra tras ellas. Esto ofrece una gran oportunidad para decorar estas paredes con azulejos vinílicos impresos, wallpapers, cuadros de madera impresa o pintura con colores vibrantes que hagan de ese espacio el punto focal de la cocina.
Si queremos que destacar la pared todavía más podemos utilizar estantes de vidrio o espejos.

 

Ser prácticos

Cuadros de madera impresa Alfombras de vinilo

La primera preocupación que se plantea cuando se habla de una cocina con estanterías abiertas es que no es práctica, ocupa espacio y acumula polvo. Para evitar llenar los estantes con toneladas de platos y otros objetos, podemos considerar combinar estanterías abiertas y armarios. Esto nos permitirá ocultar los elementos que no son tan bonitos y mostrar solo aquellos que valen la pena. Para minimizar el problema del polvo, la mejor estrategia es exponer los objetos que usamos con más frecuencia. De esta forma serán fácilmente accesibles y se mantendrán sin polvo.

 

Jugar con los colores

Alfombras vinílicas infantiles Cuadros de madera impresa

Las estanterías son geniales para las cocinas de planta abierta ya que las hacen todavía más espaciosas y nos permiten jugar con el esquema de color. Además de ser funcionales, gracias a los objetos que almacenemos y coloquemos en ellas podremos aportar un acento de color.
Aunque si preferimos un aspecto neutral podemos optar por jugar con los mismos colores y estilo que el resto de la casa.

Back to Top