Alfombras vinílicas Decoración baño

En el mundo del diseño de interiores a veces se comete el error de ver el cuarto de baño como un espacio únicamente funcional, sin tener en cuenta que esta estancia puede tener una decoración atractiva al nivel del resto de habitaciones de casa.
No todo se reduce a baldosas y azulejos. En este post te sugerimos algunas opciones de decoración para hacer que tu baño destaque.

1. Arte

Alfombras vinílicas Baldosas de vinilo
Usa ilustraciones o fotos enmarcadas para acentuar al menos una de las paredes del baño. Puedes colgarlas o también colocarlas en estantes. Si las paredes del baño son de colores neutros, prueba con arte colorido para agregar algo de alegría al espacio.

2. Estanterías

Alfombras pvc Azulejos vinílicos
En lugar de apostar solamente por armarios y cajones como método de almacenamiento, explora otras opciones para guardar tus artículos de tocador y toallas. Piense en escaleras de mano, estantes flotantes e incluso en cajas para organizar creativamente todos estos elementos.

3. Azulejos vinílicos

Alfombras vinílicas infantiles
Una manera rápida y económica de decorar las paredes del baño es utilizar azulejos vinílicos. Estos están disponibles en varios patrones y opciones de color que pueden dar vida a las paredes instantáneamente. Además, las baldosas de vinilo pueden retirarse o sustituirse con facilidad siempre que se desee.

4. Iluminación

Azulejos vinílicos Alfombras pvc
No pienses en las luces como una necesidad, sino también como un accesorio decorativo. La iluminación puede cambiar completamente el aspecto de tu baño. Para ello, asegúrate de que el espacio esté bien iluminado e invierte en apliques de pared de calidad, colocados estratégicamente.
Para elevar aún más la apariencia, sugerimos agregar un espejo deslumbrante entre dos apliques de pared.

5. Alfombras vinílicas

Alfombra azulejos - Hidráulico Almada 147x98cm
Además de ser antideslizantes, antialérgicas y proporcionar confort, las alfombras vinílicas son un accesorio perfecto para utilizarse como punto focal del baño. Se encuentran disponibles en un amplio abanico de diseños e incluso pueden adaptarse al espacio fabricándose a medida.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top