Alfombra vinílica baño

El baño es una de las estancias del hogar que más modificaciones sufre a lo largo de tiempo ya sea por las tendencias del momento o por temas de funcionalidad y gustos. A continuación, te proponemos algunas ideas para darle un aspecto más moderno a tu baño sin necesidad de hacer reformas y con un presupuesto ajustado.

Vinilos adhesivos que imitan azulejos vinílicos

Azulejos vinílicos

Reformar el baño sin cambiar las baldosas con una reforma es posible con los azulejos vinílicos adhesivos. Estos son vinilos adhesivos muy fáciles de colocar, solo es necesario limpiar bien la superficie donde vas a colocarlos, retirar el papel protector y pegar. Puedes encontrar vinilos que imitan a la perfección los típicos azulejos hidráulicos y hasta los más de moda con estampados florales y geométricos.

Suelo nuevo con las alfombras vinílicas

suelo vinílico

Una de las ideas para reformar el baño sin quitar las baldosas del suelo, es colocar alfombras vinílicas o vinilos especiales para suelo encima del suelo actual. El resultado será impresionante, en cuestión de minutos tendrás un suelo moderno, fácil de limpiar y sobretodo de tendencia y económico. Son dos maneras de cambiar el look de tu baño sin necesidad de quitar los muebles, sanitarios y otros complementos.

  • Alfombra Vinílica Hidráulica Boston Sky-97x48 cm
    Alfombra Vinílica Hidráulica Boston Sky
    Producto en oferta
    17,11221,70
  • Alfombra Vinílica Tina - 97x48 cm
    Alfombra Vinílica Tina
    Producto en oferta
    17,11221,70
  • Alfombra Vinilica Hidráulico Lisbon 97x48cm
    Alfombra Vinílica Hidráulica Lisbon
    Producto en oferta
    17,11221,70

¡Mueble nuevo, baño nuevo!

Vinilos decorativos

Renovar el mueble principal puede ser una de las mejores opciones para darle otro aire a tu baño. Puedes optar por comprar un mueble totalmente nuevo que vaya acorde con el nuevo estilo o bien, puedes pintarlo o forrarlo con vinilos decorativos. Puedes encontrar vinilos para muebles tipo mármol como el modelo Mármol Grey o imitación madera como el modelo Woody. Para colocarlos, solo tendrás que desmontar las puertas del armario para poder forrarlas de forma más fácil y después, colocarlas de nuevo y añadir los tiradores o embellecedores.

Los complementos son un must

Existen varios complementos decorativos que harán que se note el cambio: los espejos, las lámparas y la grifería. Lo que más se lleva ahora es la grifería en acabado cromo y en negro, los espejos sencillos, lisos y redondos y las lámparas como apliques y focos con luces led blancas, estas son ideales para el baño. También, puedes hacerte con nuevos accesorios como el dosificador para el jabón o las toallas.

Carrito

Back to Top