Alfombras vinílicas Home decor Salón

El vinilo es un material versátil y asequible ideal para la decoración del hogar, especialmente indicado para revestimientos de suelo en salones, baños y cocinas.
Su alta resistencia es debida a su fabricación en policloruro de vinilo (PVC) que es a la vez aquello que permite al producto ofrecer siempre un buen aspecto.
Hay muchas razones por las cuales la gente elige instalar revestimientos y suelos vinílicos en sus hogares. No se trata solamente de una solución económica sino que también es altamente resistente al tránsito, la humedad, las rayaduras y posee propiedades aislantes.

Suelos vinílicos Decoración Salón

Además, mediante la impresión digital, pueden fabricarse en diferentes colores y diseños, y así encontrar aquellos que mejor se adapten a cada uno de los espacio de nuestra casa.
Otra razón muy importante del uso de este tipo de productos es su capacidad de reciclaje. A diferencia de otros plásticos, el vinilo tiene una vida útil muy larga y puede ser reutilizado fácilmente. Su fabricación -respetuosa con el medio ambiente- se lleva a cabo a partir de recursos naturales que requieren menos energía y liberan menos emisiones, siendo esta una ventaja más para apostar por este material.

Suelos vinílicos Decoración Interiorismo

En cuanto al cuidado de vinilo, la solución es tan sencilla como limpiarlo con agua tibia y un jabón neutro para que recupere el aspecto del primer día.
Teniendo en cuenta la excelencia del producto, desde Printodecor hemos lanzado recientemente nuestra gama de alfombras vinílicas en diferentes tamaños y diseños exclusivos. Concretamente dos colecciones: Organic e Hidraulic. La primera inspirada en aquellos materiales naturales que proporcionan serenidad y frescura, y la segunda basada en embaldosados realizados con azulejos que conforman unos preciosos mosaicos.
¡Echa un vistazo a nuestra tienda online para saber más acerca de nuestros productos!

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top