La pared donde se encuentra el televisor suele tener mucho protagonismo en la decoración del salón. Antiguamente no se prestaba mucha atención porque el televisor no era estéticamente bonito pero ahora, han cambiado mucho y hay infinidad de diseños cada cual más minimalista y bonito. Por eso, a continuación, te damos algunas ideas de como puedes decorar la pared para que el televisor quede integrado en la decoración del comedor.

Papel pintado autoadhesivo

El papel pintado es una opción fácil y rápida de decorar la pared del televisor y dar un toque de color al salón. La tendencia actual es el estilo botánico con estampados de plantas de diferentes color verde que nos hacen conectar con la naturaleza. El modelo de papel pintado tipo mural Beige jungle y el papel de pared mural Irvine pueden ser una apuesta segura para decorar tu salón. Si no tienes tanto espacio, siempre puedes colocar papel pintado autoadhesivo en formato individual como el modelo Ecualyptus.

Papel pintado tv

El cambio que conseguirás en tu salón añadiendo un papel pintado autoadhesivo es espectacular. Sino, fíjate en el cambio de La Vecina Rubia:

Apuesta por la pared de ladrillo

La pared de ladrillo vuelve a ser tendencia ya que, añade un aire industrial y moderno a tu hogar. Si no quieres realizar reformas para crear una pared de ladrillo vista tenemos papel pintado autoadhesivo que imita de forma espectacular el ladrillo y lo mejor, ¡no se notará que no es real! Los modelos que más nos gustan son el papel pintado ladrillo y el ladrillo blanco.

Papel pintado ladrillo

Si solo quieres decorar una parte de la pared también puedes escoger los vinilos decorativos imitación ladrillo como el azulejos adhesivos ladrillo original o el modelo Ladrillo verde.

Estanterías, recurso rápido y muy decorativo

Decorar la pared de la televisión puede ser tan fácil como añadir estanterías o baldas y crear diferentes composiciones. Este espacio lo puedes utilizar como almacenaje o bien, para crear un espacio único y muy personal con cuadros, objetos especiales, libros, jarrones o recuerdos. ¡Esta opción nos encanta!

💡 Otra idea que nos apasiona, es crear composiciones de cuadros en diferentes tamaños y colocarlos encima de la televisión, el resultado final es inigualable y muy creativo.

Sumérgete en la naturaleza

Las plantas siempre aportan un toque de alegría, frescura y color a cualquier estancia. No importa el estilo que tengas en el hogar, siempre hay una planta para ti. Las puedes colocar en estanterías, colgadas del techo, en estructuras metálicas o por alrededor. Si no sabes por que planta decirte, en esta publicación del blog podrás ver las que más se llevan y las que mejor funcionan en el interior.

pared televisor plantas

Pared cálida madera

La madera es uno de los materiales estrella para la decoración sea cual sea su color. Una idea que puede dar un toque original y muy cálido es revestir toda la pared del televisor con listones de madera. Si no quieres gastarte tanto dinero y dedicarlo menos tiempo siempre puedes optar por añadir papel pintado imitación madera como el papel de pared textura madera o bien los vinilos decorativos como el Real wood.

pared televisor madera

Carrito

Back to Top