alfombras vinílicas

La cocina es una de nuestras estancias favoritas en las que la innovación y la creatividad siempre tienen que estar presentes. Sabemos que la decoración y la distribución tiene que ser funcional, fácil de limpiar y con mucho espacio. Por eso, apostamos por las alfombras vinílicas con diseños creativos para la decoración del suelo de la cocina.

Diseños creativos de alfombras vinílicas

En Printodecor.com hemos creado una colección de alfombras vinílicas con diseños originales para que la decoración de tu cocina sea única y con carácter. En esta nueva colección encontrarás alfombras de vinilo con diseños divertidos como fresas, aguacates, cebollas, huevos fritos y brócoli. Elige la alfombra de vinilo que mejor vaya con tu estilo y colócala en la cocina, ¡será el objeto atractivo de todo los invitados!

Formato estándar para la cocina

Lo habitual es cubrir el suelo de la cocina con alfombras vinílicas en la zonas de trabajo, ya sea en frente de los fuegos o el fregadero, para proteger el suelo de salpicaduras y arañazos. Los tamaños más utilizados son los de 97 x 48 cm, 150 x 65 cm y 250 x 64 cm. Este último es perfecto si quieres cubrir ambas zonas o un espacio más grande.

alfombra vinilo cocina

Si necesitas un tamaño diferente puedes cortar el material de la alfombra vinilo cocina o bien, personalizarlo a través de las alfombras vinílicas a medida. En este apartado podrás elegir el ancho y el alto que más se ajuste a tu espacio así como, el diseño de la web que más te guste. También, puedes imprimir una imagen propia siempre que sea de calidad.

¿Por qué decorar la cocina con alfombras vinílicas?

La alfombra vinilo cocina es el producto perfecto para decorar y proteger el suelo de la cocina. Está fabricada con un PVC resistente 100% reciclable y de 2,4 mm de grosor. Las alfombras vinílicas son antideslizantes, impermeables, retardantes al fuego y aislantes térmicas. Además son muy fáciles de colocar y de limpiar, solo necesitarás agua y jabón neutro. ¡Si eliges la opción de antirayaduras podrás lavarla con cualquier producto de limpieza!

alfombras vinilo

Carrito

Back to Top