Azulejos vinílicos Decoración de interiores

El estilo de decoración del hogar tradicional vuelve con su máximo esplendor como una de las tendencias de diseño de interiores más populares para esta temporada.
Si bien el estilo marroquí se utilizó principalmente como inspiración con fines arquitectónicos hace unos años, este año, su calidez, textura y patrones intrincados también son características dominantes de la decoración del hogar. Si te gusta este tipo de estética, vale la pena mencionar que puedes transformar fácilmente el interiorismo de cualquier espacio inspirándote en Marruecos, incluso si dispones de un presupuesto limitado.

 
Cuadros de madera impresa personalizados

Salón

La principal característica del interior de una casa marroquí son los colores vivos como el rojo, el azul, el naranja y el verde mezclados con oro. Además del mobiliario de madera tallado.
Debido que cambiar los muebles puede suponer un gasto enorme podemos centrarnos en los detalles y buscar una mesa tallada en algún mercadillo de segunda mano o utilizar azulejos de vinilo con patrones marroquíes en las paredes para dar el toque de acento al espacio.
Otra opción es apostar por los pufs y distribuir cojines alrededor de la mesa de café o añadir alfombras u otros accesorios exóticos de inspiración árabe.

 
Alfombras vinílicas lavables

Dormitorio

Podemos pensar que no hay mucho que hacer en el dormitorio. Sin embargo mediante cubrecamas con diseños exóticos y fundas de cojines similares podemos introducir el estilo marroquí.
para lograr el efecto deseado. Además, las cajoneras y armarios de madera pueden decorarse añadiendo azulejos de vinilo en las puertas o el doble frente. La combinación de diseños marroquíes y madera natural funciona muy bien en conjunto. Apostar por las alfombras es también una buena opción para esta estancia de la casa.

 
Alfombras vinílicas a medida

Cocina

Podemos hacer muchas cosas en la cocina. Por ejemplo, hacer un protector contra salpicaduras con azulejos vinílicos de inspiración marroquí puede ser más que suficiente para lograr un aspecto completamente nuevo. Por otro lado, podemos colocar un cuenco decorativa ovalado metálico -preferiblemente dorado- como pieza central de la mesa.

 
Alfombras vinílicas infantiles

Cuarto de baño

Esencialmente, el estilo marroquí es rico en colores vibrantes y detalles metálicos, y es siempre más convincente cuando se combina con elementos naturales como la madera y la piedra. Por lo tanto, esta tendencia puede mejorar el aspecto de cualquier baño. A partir de ahí, dejémonos inspirar por los aires del sur.

 

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top