Alfombras vinílicas Mobiliario Almacenamiento

1. Almacenamiento

Para mantener el espacio ordenado y que los más pequeños aprendan a recoger es necesario elegir elementos de almacenamiento que estén a su altura. Si llegan a los estantes, armarios, cajoneras y percheros los utilizarán con más frecuencia.

 
Home decor Interiorismo Alfombras vinílicas
 

2. Iluminación 

Podemos incluir varios tipos de iluminación en la habitación de un niño. La iluminación general es una necesidad insustituible pero también lo es la luz de lectura. Aunque aún no hayan descubierto tal placer, esta última puede servirles de referencia en medio de la noche por si, por ejemplo, necesitan ir al baño.
 

3. Brillo en la noche

Podemos comprar pintura fluorescente o adhesivos para decorar el techo con estrellas, lunas y otras figuras. Esto les entusiasmará al apagar las luces y les ayudará a combatir el famoso miedo a la oscuridad.

 
Alfombras vinílicas a medida Decoración infantil
 

4. Vinilos adhesivos

Los adhesivos de vinilo para pared son una solución asequible, fácil de quitar y disponible en una amplia gama de patrones, estilos y colores. Estos pueden servir para involucrar a los hijos en la decoración dejando que los coloquen a su gusto.
 

5. Alfombras de vinilo

A los niños les encanta tirarse por el suelo y es ahí donde pueden realizar gran parte de sus actividades. Para salvaguardarlos del frío, la suciedad y darles una superficies confortable podemos utilizar alfombras vinílicas infantiles que proporcionen un espacio seguro para experimentar.

 
Alfombra Antideslizante - Goodnight 295x195
 

6. Corcho

Habilitar un espacio en el que instalar un muro de corcho puede ser una idea fantástica para colgar dibujos, fotografías, postales, el horario escolar, etc. Esto evitará encontrar papeles por todas partes y almacenarlos de forma visible. Otra forma de hacerlo puede ser colgarlos de la pared mediante un cordel, a modo de tendedero.
 

7. Pizarras

A los niños les encanta pintar en las paredes pero ¿debemos permitirlo? Sí, siempre y cuando hayamos podido habilitar una parte de esta como pizarra, utilizando vinilo adhesivo a modo de pizarra blanca o pintura de pizarra para usar tiza sobre ella. Si se acostumbran a pintar ahí nos ahorraremos algún que otro disgusto.

 
Decoración infantil Alfombras de vinilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top