Nuevo material alfombras vinílicas

Hemos lanzado nuevo material de vinilo para ofrecer alfombras vinílicas aún más resistentes y duraderas. Este vinilo de PVC tiene el mismo grosor que el de las alfombras habituales pero la diferencia es que está compuesto por 5 capas.

Capas alfombras vinílicas

Una de las capas más importantes en esta novedad es la capa de protección. Esta ofrece una mayor resistencia al desgaste provocado por las sillas de ruedas, los zapatos de goma y el tráfico constante. Gracias a esta capa el diseño de la alfombra queda bien protegido aumentando la durabilidad de la alfombra y frenando su deterioro.

Características del nuevo material

Las alfombras de vinilo tienen múltiples ventajas todas ellas, gracias al material de vinilo con el que están fabricadas. Este es antideslizante, hipoalergénico, antimicrobiano, impermeable, aislante térmico y retardante al fuego.

viconos alfombras vinílicas

La capa de protección del nuevo material añade un plus de protección anti arañazos y permite utilizar la alfombra tanto en interior com en exterior. Además, facilita la limpieza de las alfombras vinílicas con cualquier producto de limpieza y recuerda que, la alfombra se puede barrer, fregar, pasar la aspiradora ¡incluso los robots!

alfombras vinílicas fácil limpieza

En Printodecor la sostenibilidad es uno de los valores más importantes e intentamos aplicarla a todos los productos que ofrecemos. Por eso, el material de las alfombras vinílicas es 100% reciclable y está libre de ftalatos y BPA, ideal para hogares con niños y mascotas.

Cómo comprar las nuevas alfombras vinílicas

Si quieres hacerte con las nuevas alfombras vinílicas solo tienes que elegir el modelo de alfombra vinílica que más te guste y elegir la aplicación anti rayaduras y fácil limpieza. Si no sabes que diseño escoger, no te olvides de nuestro apartado de alfombras de vinilo Bestsellers, ¡seguro que acertarás!

alfombras vinílicas silla oficina

Carrito

Back to Top