Interiorismo Alfombras vinílicas

Los pequeños detalles, elementos inesperados y un diseño inteligente pueden dar a la cocina una identidad propia, ya que en la mayoría de los casos este suele ser uno de los espacios más predecibles de la casa.
Con un poco de imaginación y un poco de estilo podemos dirigir la decoración de la cocina para darle una mirada llena de personalidad. Estos detalles inteligentes -algunos de ellos parte integral del diseño, algunos añadido más tarde- suelen traer una sensación frescura y originalidad.
 

1. Añadir un fregadero de cobre.


Interiorismo Home decor Cocina
El cobre es un material muy popular y con una larga historia de uso en la cocina que menudo aparece en las ollas y sartenes. Los elementos de interiorismo de este material ofrecen un aspecto artesanal y sencillo, siendo siempre una elegante elección.
 

2. Colocar tiradores alternativos.


Home decor Vinilos para pared
El metal, la madera o la cerámica son materiales habituales en tiradores y pomos, así que emplear con algo más inusual ayudará a dar a la cocina un estilo propio. Un buen ejemplo son los tiradores de cuero, un pequeño detalle que añade sorpresa y sofisticación.
 

3. Luz.


Cocina Interiorismo
Las cocinas cuentan normalmente con iluminación integrada, por ello, la adición de una lámpara de mesa decorativa a una de las superficies puede aportar una sensación muy diferente a la habitación.
 

4. Suavizar mediante acero inoxidable.


Alfombras vinílicas Interiorismo
El acero inoxidable es un material ideal para una encimera y muy utilizado en las cocinas profesionales. Ese aspecto industrial a dar un aspecto suave y ordenado a esta zona de la casa.
 

5. Arte.


Decoración de interiores Home decor
Buscando obtener una cocina práctica a veces nos olvidamos de que puede tener estilo como cualquier otra habitación. Ya sea a partir de un cuadro, alfombras vinílicas, wallpapers o vinilos decorativos para puertas y paredes, el arte en la cocina puede ayudarnos a extender el estilo de otras habitaciones y dar sensación de unidad.