Cuadros de madera impresa Alfombras de vinilo

Entretener

Alfombras vinílicas lavables Alfombras vinílicas a medida

Agregar diversión a un espacio requiere una planificación del mobiliario y accesorios adecuados.
Todos sabemos cómo se ilumina el rostro de un niño cuando entra a un espacio que le gusta. En un interior diseñado para niños, encajan perfectamente elementos ilusorios cómo las estrellas adhesivas fluorescentes o las alfombras vinílicas infantiles para jugar con cochecitos Estos simple accesorios harán que los más pequeños se entretengan y disfruten en un espacio dedicado para ellos.

 

Acoger

Alfombras vinílicas lavables Alfombras antialérgicas

Una parte importante de la habitación de un niño es su cama. Es recomendable colocarla en una posición que no quite mucho espacio de la habitación. Así como la colcha debe ser lo suficientemente esponjosa como para que puedan disfrutar saltando o durmiendo, el resto de elementos de la habitación han de configurar un entorno acogedor en el que el niño se sienta a gusto, cómodo y seguro.

 

Aprender

Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas lavables

El aprendizaje tiene que ser divertido para los niños. ¿Por qué no agregar coloridos abecedarios, números o mapas al espacio? Ya sea en forma de alfombra vinílica a medida o cuadro de madera impresa, introducir este tipo de elementos estimulan a los más pequeños y les facilitan un aprendizaje visual. A esto es interesante añadir la necesidad de soportes y mesas para que aprendan y desarrollen su creatividad.

 

Colores

Alfombras antialérgicas Cuadros de madera impresa

Los colores influyen en los niños tanto como los adultos. Para dar a los niños un interior lleno de vida, es importante pintarlo con colores que transmitan esa vitalidad. Por ejemplo, los tonos naranja pueden inspirar confianza y hacerlos más amigables, los tonos amarillos suaves pueden transmiten alegría, los verdes conectan con la naturaleza, los azules relajan y pueden ayudar a reducir la agresividad…

La habilidad para diseñar el interiorismo de la habitación de un niño reside en nuestra capacidad para ponernos en su lugar. Esta puede desempeñar un papel importante en su crecimiento, por lo tanto, es esencial que esté diseñada de manera que sea a la vez su santuario y un lugar en el que aprender.

si quieres conocer más sobre nuestros productos de decoración infantil, no dudes en contactar con nosotros.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top