Decoración Fotocuadros Salón

Una buena forma de romper la rutina y empezar de nuevo es cambiar la decoración de allí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. A menudo, realizando pequeños cambios podemos conseguir dar un aire fresco a un espacio pero esa suele ser una habilidad reservada para los expertos en diseño de interiores. En este post queremos desvelar algunos trucos que os pueden servir de inspiración para renovar el aspecto de vuestra casa.
 

  1. Pintar las habitaciones pequeñas en colores suaves y ligeros para que parezcan más grandes.

El salón acostumbra a ser el espacio en el que más vida hacemos y, por lo tanto, tiende a acumular objetos y mobiliario haciéndola parecer más pequeña. Los colores claros tiene la capacidad de reflejar la luz natural que entra por puertas y ventanas creando la ilusión óptica de una mayor amplitud. Por el contrario, los colores oscuros hacen que los espacios parezcan más pequeños aunque tengan abundante luz o se utilicen recursos como la colocación de espejos.
 
Home Decor Interiorismo Salón

     

  1. Usar los espejos para añadir luz.

Como decíamos en el consejo anterior,  los espejos también pueden utilizarse para hacer que un espacio pequeño parezca más grande. En las habitaciones grandes, o en cualquier habitación con una cantidad la luz natural limitada, los espejos colocados directamente frente a las ventanas añaden una luminosidad perfecta además de servir como un elemento de decoración ideal para llenar paredes vacías.
 
Mobiliario Decoración Trucos
 

  1. Mezclar patrones y texturas: viejos y nuevos, caros y baratos.

No hay nada malo en colocar herencias familiares junto a un sofá moderno. Cualquier decorador de interiores sabe que el aspecto más importante para la decoración del hogar es que refleje lo que eres, tu personalidad y tu estilo. Los objetos antiguos tienen una larga  historia y los recientes también –historias del presente- y no hay razón para que el presente y el pasado no puedan coexistir bien juntos. Lo mismo ocurre con el arte: un cuadro clásico puede compartir habitación con un fotocuadro sin problema alguno.
Si a esto le sumamos la combinación de muebles, alfombras o cojines de colores, patrones y  texturas distintas obtendremos un espacio único y personal.
 
Trucos Diseño de interiores Fotocuadros
 

  1. Plantas

Las plantas son un accesorio vivo y barato que aporta frescura y color a cualquier lugar. No se trata solamente de su magnífico aspecto, sino que son capaces de limpiar el aire de la casa y equilibrar los niveles de humedad de forma natural. ¡Ningún hogar debería prescindir de ellas!
 
Home Decor Salon

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top