Diseño de interiores Alfombras vinilo

El verano es el momento perfecto para redecorar y dar a tu hogar una sensación fresca, ligera y aireada. Por ese motivo en este post queremos darte algunas sugerencias para que, con unos pequeños cambios, en tu casa se respire un clima 100% veraniego.

Usa colores pastel

Alfombras antialérgicas impresas
Los colores pastel se usan generalmente en primavera, ya que son una transición suave de los cálidos colores atmosféricos del invierno a los frescos colores brillantes del verano, aunque también son ideales para la época más calurosa del año. Además, también son excelentes para combinarse entre sí y permiten usar algunos tonos diferentes en una misma habitación.

Ilumina tu hogar con patrones de plantas

Alfombras vinílicas Decoración
Los patrones florales están muy de moda esta temporada. ¡Convierte tu casa en un paraíso tropical durante los meses de verano! El color más característico es el verde pero podemos encontrarlos en múltiples diseños de sofás, cortinas o alfombras vinílicas.

Plantas de verdad

Home decor Alfombras vinílicas
Algo también muy popular y que alegra la casa es añadir plantas de temporada. Las plantas de interior dan una sensación de frescura y hacen que los espacios se vean más vivos, casi literalmente. Los bordes blandos de las plantas y las hojas también pueden romper las líneas definidas de las paredes y pueden hacer que los límites parezcan más relajados.

Cambia tus accesorios por elementos de colores y brillantes

Interiorismo Alfombras pvc
Cambia tus cojines y accesorios oscuros para obtener colores más brillantes. Compre una combinación de accesorios en diferentes colores pastel y usa elementos de cromo y vidrio para inyectar un poco de brillo a la casa. Para decorar las paredes podemos optar por coloridos lienzos y colgarlos. Las paredes vacías pueden parecer muy grandes y el arte, los cuadros o las ilustraciones pueden ayudar a dividir espacios y hacer que los interiores sean más interesantes y atractivos.

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top