Alfombras de vinilo impresas

La sala de estar es el espacio más habitado de la casa y, a la vez, el caldo de cultivo de algunos de los errores de diseño de interiores más graves. Por suerte la mayoría de estos problemas tienen también una solución bastante fácil.
A continuación repasamos los 3 más comunes.

 
Alfombras antialérgicas pvc

Errores de proporción

La proporción es uno de los elementos clave del diseño de interiores. Esencialmente, este concepto se refiere a la forma en que los elementos de una habitación se relacionan entre sí. Cada componente difiere en forma y tamaño, pero es necesario que el espacio dé sensación de unidad para que sea visualmente interesante.
Para ello es importante agudizar la percepción para encontrar las proporciones adecuadas. Si prestamos atención a la distribución cuando organizamos y decoramos un espacio, podremos conseguir que sea proporcionado.

 
Alfombras vinílicas hidráulicas

Descuidar el estilo

El salón es probablemente el espacio más utilizado de nuestro hogar. Es donde comemos, vemos la tv o nos relajamos después de un largo día. Sin embargo, debido a que esta habitación está tan frecuentada, también ha sido víctima de priorizar la función sobre la el estilo. Esto provoca que a veces no sea tan acogedora como nos gustaría.
Para poder devolverle la vida a un espacio es importante jugar con las distintas capas que debe tener un diseño de interiores completo:
Paredes : pintura, papel pintado…
Suelo: madera, moqueta, alfombras vinílicas
Muebles : Camas, sillas, mesas…
Textiles : almohadas, cortinas, alfombras, ropa de cama…
Iluminación : luces superiores, lámparas de mesa…
Decoración de las paredes: fotos, obras de arte, espejos…
Elementos decorativos: flores, libros de mesa de café…

 
Alfombras vinílicas a medida

Olvidar la unidad

A menudo, el diseño de interiores de nuestra sala de estar puede estar formado por elementos que hemos ido recopilando durante años en lugar de por un estilo planificado y único. Esto no supone un problema ya que existen estilos capaces de combinar hasta lo más ecléctico, pero lo que si que debemos aplicar es un sentido de unidad.
En este caso, el color es nuestra arma secreta. Intentar definir una paleta de colores a través de los elementos disponibles y agregar alguno más que aporte un patrón y textura complementaria, dará al espacio una mayor consistencia y armonía

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top