Alfombras vinílicas lavables Alfombras de vinilo a medida

Cuando uno se propone vivir mejor puede hacer varias cosas: empezar una dieta más saludable, hacer ejercicio, tomarse las cosas con más calma,… o llegar a casa y empezar a ordenar y limpiar. ¿Suena extraño? El desorden provoca estrés y este un malestar que nos afecta directamente día tras día.
En este post queremos darte algunos consejos infalibles para mantener tu casa limpia y ordenada durante todo el año.

 

1. Seguir un régimen de limpieza semanal.

Mantener los diferentes espacios de casa ordenados durante todo el año es una tarea bastante compleja. No es difícil hacer los ajustes iniciales pero mantener las cosas limpias y ordenadas puede ser difícil en el día a día, sobre todo si tenemos una agenda ocupada.
Para garantizar que nuestro se mantenga limpio y ordenado es interesantes tanto estipular un régimen de limpieza periódico como apostar por elementos decorativos y de mobiliarios fáciles de limpiar como las alfombras vinílicas lavables, los muebles de madera u objetos de cuero.

 
Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas a medida

2. Aprovechar los espacios vacíos

Echa un vistazo a las habitaciones, el salón y el resto de espacios de la casa que uses con frecuencia. ¿Ves mucho espacio vacío? Si el arte y la decoración no ocupan gran parte de las paredes, podemos colgar algunos estantes para almacenar libros, revistas y otros artículos que tienden a dar un aspecto desordenado a las mesas. Otra buena opción es aprovechar el espacio vacío bajo los sofás y las camas para guardar objetos de mayor tamaño.

 

3.El desorden no siempre está a la vista.

Puedes empezar con algo pequeño, como un cajón. Seleccionar lo que hay en su interior y conservar únicamente lo imprescindible. De esta forma conseguirás liberarte a tiempo de esos objetos que en un futuro se acumularían sin sentido creando ese caos tan innecesario.

 
Alfombras vinílicas lavables Alfombras de vinilo

Back to Top