Los wallpapers son un elemento de decoración que sirven para embellecer y dar un toque personal a cualquier espacio. Existen en infinidad de diseños y colores pero en este post queremos hablar de aquellos que emulan materiales reales. Este tipo de papeles de pared consiguen efectos muy realistas a bajo coste, satisfaciendo a todos con los resultados.
Madera vintage
Este wallpaper imita la madera descolorida por el sol evocando a la playa y a un entorno estival. El diseño desprende un efecto envejecido de un aspecto muy auténtico.
Madera lavada
Este wallpaper simula estar hecho de maderas lavadas superpuestas, creando un espectacular efecto tridimensional. Los colores aportan luminosidad al espacio así como la calidez y el estilo propios de un material como la madera.
Madera blanqueada
Blanquear la madera vieja es una forma de embellecerla y darle un nuevo aire, y ese es el look en el que se basa este wallpaper. El diseño aporta una apariencia ligera y fresca allí donde se instale.
Ladrillo recuperado
Si siempre has deseado tener una pared de obra vista esta puede ser una gran alternativa.
Este increíble wallpaper combina a la perfección en una pared con una chimenea o unos grandes ventanales.
Ventanales de almacén
Si queremos conseguir un efecto de trampantojo es necesario insinuar que existe algo más allá. El diseño de este wallpaper es un gran ejemplo y además le da al espacio una sensación de loft industrial y de mayor profundidad.
Ladrillo blanco
El ladrillo blanco también aporta un aspecto industrial aunque algo más refinado que el ladrillo recuperado, recordando a los diseños de interiores minimalistas nórdicos.