Los wallpapers son un elemento de decoración que sirven para embellecer y dar un toque personal a cualquier espacio. Existen en infinidad de diseños y colores pero en este post queremos hablar de aquellos que emulan materiales reales. Este tipo de papeles de pared consiguen efectos muy realistas a bajo coste, satisfaciendo a todos con los resultados.

Madera vintage

Este wallpaper imita la madera descolorida por el sol evocando a la playa y a un entorno estival. El diseño desprende un efecto envejecido de un aspecto muy auténtico.

decoracion-salon-interiorismo

Madera lavada

Este wallpaper simula estar hecho de maderas lavadas superpuestas, creando un espectacular efecto tridimensional. Los colores aportan luminosidad al espacio así como la calidez y el estilo propios de un material como la madera.

interiorismo-wallpapers

Madera blanqueada

Blanquear la madera vieja es una forma de embellecerla y darle un nuevo aire, y ese es el look en el que se basa este wallpaper. El diseño aporta una apariencia ligera y fresca allí donde se instale.

diseno-interiores-wallpapers

Ladrillo recuperado

Si siempre has deseado tener una pared de obra vista esta puede ser una gran alternativa.
Este increíble wallpaper combina a la perfección en una pared con una chimenea o unos grandes ventanales.

interiorismo-wallpapers-decoracion

Ventanales de almacén

Si queremos conseguir un efecto de trampantojo es necesario insinuar que existe algo más allá. El diseño de este wallpaper es un gran ejemplo y además le da al espacio una sensación de loft industrial y de mayor profundidad.

interiorismo-paredes-home-decor

Ladrillo blanco

El ladrillo blanco también aporta un aspecto industrial aunque algo más refinado que el ladrillo recuperado, recordando a los diseños de interiores minimalistas nórdicos.

wallpapers-interiorismo-decoracion

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top