nuevo-color-pantone-2021

Cada año la empresa Pantone elige un el color de moda que estará presente en todos los ámbitos como la moda, la decoración y el arte. Para este 2021 ha presentado no uno, sino dos colores de tendencia el Ultimate Grey y Yellow Illuminating que funcionan tanto juntos como separados y la verdad que ¡nos encantan!

El color gris y amarillo brillante son dos colores muy potentes que denotan optimismo y fuerza, son una combinación muy creativa para la decoración y el interiorismo. Es posible que alguno de estos colores ya estén presentes en la decoración de tu hogar sino, es cuestión de tiempo que los quieras incorporar.

Decoración interior color Pantone 2021

“La unión de un Ultimate Grey con el amarillo Iluminating expresa un mensaje de positividad apoyado por la fortaleza. Práctica y sólida como una roca pero al mismo tiempo cálida y optimista, esta es una combinación de colores que nos aporta resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados, esto es esencial para el ser humano”.

Leatrice Eiseman, directora de Pantone Color Institute.
Decoración comedor colores Pantone 2021

La combinación del gris y el amarillo desprende muy buenas vibraciones, a nosotros nos recuerda a un día soleado. Puedes utilizar ambos colores para pintar las paredes de alguna de tus estancias o también incorporarlos con elementos decorativos como lámparas, jarros, mantas, alfombras, cojines y butacas.

Según Pantone, la combinación de estos colores se puede hacer de forma desigual, dando rienda suelta a la imaginación y dotando a los espacios de una gran dosis de luminosidad y positividad. Puedes complementar la decoración de tu hogar con los nuevos colores con azulejos vinilo adhesivos y alfombras de vinilo, ¡son la combinación perfecta para estar a la moda!

Decoración cocina alfombras vinílicas

El gris siempre ha sido un color base muy utilizado en la decoración porque combina con cualquier paleta cromática y estilo. El Ultimate Gray es un tono muy actual que transmite calma, estabilidad y neutralidad que combinado con el Illuminating, le aporta el toque energizante y desenfadado tan necesario en la decoración. Por eso, sea cual sea la estancia que quieras decorar, incorporar estos dos colores será todo un acierto.

Decoración infantil colores Pantone 2021

Carrito

Back to Top