papel pintado pared

El papel pintado es el producto perfecto para decorar cualquier estancia: salón, dormitorio, comedor, cocina y hasta el baño. El papel de pared es una manera de transformar el hogar de forma económica y sin realizar reformas.

Ventajas del papel pintado

  • Fácil de colocar ya que, nuestro papel pintado es autoadhesivo y no necesitas la ayuda de ningún profesional para instalarlo.
  • 100% lavable con un trapo húmedo.
  • Tapa imperfecciones: si tienes cualquier mancha o desconchón en la pared, el papel pintado es perfecto para disimularla y evitar pintarla de nuevo.
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie, ¡hasta en el gotelé!
  • Infinidad de estampados para que puedas encontrar el diseño que mejor se adapta con tu estilo.

A continuación, te damos algunas ideas de dónde colocar el papel de pared.

Papel pintado para renovar cocinas

El papel pintado es una gran alternativa para vestir las paredes de la cocina de forma fácil, económica y sin reformas. Gracias a su variedad de diseños te permite decorar la cocina con las últimas tendencias y acorde con tu estilo. En Printodecor puedes encontrar desde estampados florales, tropicales, geométricos hasta los más clásicos:

Nuestro papel pintado autoadhesivo se puede colocar en diferentes superficies como paredes y azulejos y es fácil de limpiar con un trapo húmedo, ¡perfecto para el día a día de la cocina!

💡 Evita colocar el papel pintado en la zona de aguas ya la humedad constante y salpicaduras podrían dañar el material así como, en la zona de fuegos para evitar las manchas de grasa. ¿Dónde colocarlo? Lo ideal es utilizarlo para separar la zona de trabajo y cocción con la de comedor.

Salones con estilo con el papel de pared

El salón es una de las estancias más importantes del hogar en la que pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Es una zona en la que disfrutamos con nuestros seres queridos, nos relajamos y realizamos actividades de ocio cómo ver la televisión o leer un libro. Por eso, la decoración juega un papel decisivo para sentirnos a gusto y crear nuestro propio hogar.

Si quieres dar un toque clásico al salón, te recomendamos que elijas un papel para pared con estampados sutiles y colores neutros como el beige o tonos tierra. Pero si quieres arriesgarte y estar a la última, los murales botánicos o los industriales son la mejor opción ya que, conseguirás un aspecto moderno, lleno de dinamismo y tendencia.

💡 Te recomendamos que utilices el papel pintado para destacar una zona del salón como la pared principal, la zona del sofá, la televisión o hasta la columna de la chimenea. Si quieres empapelar todo el salón, te recomendamos que elijas un estampado atemporal con colores cálidos ya que son más versátiles y neutros.

Colocar papel de pared es tendencia en decoración, influencers como @lavecinarubia ya lo han colocado en sus salones:

papel pintado la vecina rubia

Dormitorios a la última

El papel pintado es una forma fácil y rápida de renovar el look de tu dormitorio. Puedes colocarlo en las diferentes paredes dependiendo del estilo que quieras conseguir. Lo más habitual, y que a nosotros nos encanta, es empapelar solo la pared del cabecero generando un punto focal en la parte más importante. Este año los estampados que más se llevan son los florales y los geométricos. ¡El papel de pared de rayas verticales nos encanta! y está disponible en diferentes colores: negro, verde, beige, rosa, azul y verde mint.

Carrito

Back to Top