alfombras vinílicas estilo botánico

Todo lo relacionado con la naturaleza se lleva en la decoración del hogar: plantas, flores, ramas, hojas… ¡están de moda! Decora tu casa con estampados de estilo botánico con plantas naturales, papel pintado, alfombras vinílicas y vinilos decorativos.

Papel pintado para paredes salvajes

Deja que el lado más salvaje vista las paredes de tu casa con el papel pintado con estampados de flores y plantas. Este año se llevan los estampados grandes por eso te recomendamos que elijas el papel pintado pared en formato mural para conseguir un efecto impactante. Si no te atreves con un estampado tropical, puedes decorar solo una zona como la columna de la chimenea, la parte del cabecero de la cama o la pared del recibidor.

papel pintado estilo botánico

💡 También puedes crear composiciones con cuadros con motivos de estilo botánico y hasta, puedes crear tus propios marcos con el papel pintado de fondo o flores prensadas.

Alfombras vinílicas verdes y naturales de estilo botánico

Las alfombras vinílicas de estilo botánico son perfectas para decorar cualquier rincón: salón, comedor, dormitorio, cocina, baño... Están disponibles en diferentes formatos y en medidas personalizadas. Son muy versátiles, fáciles de limpiar y colocar. Además, si quieres ir cambiando el estilo de tu estancia con las alfombras vinílicas será muy fácil ya que solo tendrás que enrollarla y guardarla para otro momento.

Puedes optar por elegir diseños 100% con estampados de plantas y flores o bien, elegir diseños que también mezclen vegetación con animales. Esta última opción es una de las que más se llevan este año., ¡atrévete!

Plantas por todas partes

En el estilo botánico no pueden faltar las plantas de todo tipo. Estas no solo añadirán ese toque verde tan característico de este estilo sino también, un toque de energía y vitalidad. Las plantas de interior que más nos gustan y las más fáciles de cuidar son: el Aloe vera, el Ficus y la Sansvieria.

Puedes colocarlas en cualquier espacio desde en el suelo, mesa, ventanas hasta colgadas del techo, dentro de cajones medio abiertos y estanterías.

Vinilos decorativos de estilo botánico

El estilo botánico también puede estar presente en la cocina, baño u otras estancia que no sean las principales. Una de las maneras más creativas de añadirlo es colocando vinilos decorativos en las paredes o en los muebles. Los estampados florales más vendidos son los vinilos decorativos Lins, el Tropic texturado y el Tropicalia.

vinilo estilo botánico

Carrito

Back to Top