Decoración Fotocuadros Trucos Lienzos

Muchas propuestas de decoración y diseño de interiores lucen increíbles en revistas y blogs, aplicadas a casas con enormes comedores sin escatimar en todo tipo de lujos y elementos de último diseño. Si bien es cierto que su cometido es servir de inspiración, la realidad es que la mayoría de mortales no vivimos en ese tipo de casas ni disponemos de todo el presupuesto del mundo para reimaginar su aspecto.
Por eso en este post queremos daros algunas ideas low cost para dar un aire nuevo a vuestra casa.
 

Utilizad lo que tenéis

Esta es la forma más barata de decorar. Hablamos de ilustraciones que podáis enmarcar y colgar en una pared vacía; arreglos florales, un tronco o una piedra peculiares que hayáis podido encontrar en una escapad a la montaña y que se ven como un objeto artístico al colocarse en una estantería;… A menudo disponemos del material, solamente tenemos que poner un poco de imaginación.
 
Mobiliario Paredes Decoración
 

Actualizad los muebles

Para ello no es necesario gastarse un dineral comprando un conjunto entero. Se pueden obtener unos resultados espectaculares al pintarlos o empapelarlos.
Otra manera de actualizar el mobiliario es aplicarle adhesivos decorativos con algún patrón diseñado.
 

Trucos espaciales

En diseño de interiores a menudo menos es más. Si queremos que una habitación parezca más grande podemos jugar con los espejos y colocar una gran alfombra, esto creará la sensación de profundidad deseada. Otra opción interesante es descargar el espacio de objetos innecesarios para darle un aspecto limpio y distinto.
 
Trucos Fotocuadros Home Decor
 

Arte en las paredes

Si necesitáis llenar una pared vacía, una alternativa de bajo coste son los vinilos, los lienzos impresos y los fotocuadros. Son fáciles de instalar y no dañan la pintura de la pared al retirarse. En estos productos se pueden encontrar una gran variedad de diseños y patrones que se adaptan a la perfección a cualquier rincón de la casa.
 

Las pequeñas cosas

Por último, si queremos cambiar la decoración sin gastar demasiado podemos hacerlo fijándonos en las pequeñas cosas. Cambiar los cojines, alfombras, pomos de puertas o tiradores de armarios y cajones serán acciones suficientemente significativas para reinventar el diseño del espacio.
 
Mobiliario Diseño de interiores Lienzos

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top