Alfombras vinílicas Interiorismo

Tener un pasillo -o recibidor- ancho no es algo demasiado común. Por lo tanto, si tenemos la suerte de tener uno así en nuestro hogar, debemos prestar mucha atención a la decoración para que no pierda su sentido de amplitud o se vea desangelado.
Al igual que sucede con los vestíbulos, los pasillos ayudan a nuestros huéspedes a determinar la primera impresión sobre nosotros y nuestro estilo. El pasillo es lo primero que ve cualquier persona cuando entra en nuestra casa, por lo tanto, la forma en que lo decoramos puede decir mucho sobre quiénes somos.
En general, los pasillos suelen ser espacios pequeños y estrechos, por lo que normalmente no tiene sentido colocar muebles adicionales ni detalles decorativos, algo que cambia radicalmente cuando disponemos de un pasillo ancho.
Hoy os damos algunas ideas para accesorios y muebles que pueden usarse para decorar un pasillo amplio.

Accesorios

Azulejos vinílicos Alfombras PVCCuando el pasillo de casa es estrecho, tendemos a buscar accesorios finos y alargados que no ocupen mucho espacio. Pero cuando el pasillo es ancho, podemos optar por utilizar elementos decorativos de mayor tamaño como jarrones con flores, bambú, espejos, cuadros, cestos de mimbre para almacenamiento e incluso un banco. Este último accesorio además puede servirnos como estante y asiento.

Alfombras vinílicas

Alfombras vinílicas Decoración interiores
Las alfombras vinílicas tienen la habilidad de dar vida a cualquier espacio añadiendo color, confort y estilo. Su amplísima variedad de diseños permite encontrar un estilo para el pasillo totalmente personalizado. Además, existe la posibilidad de adquirir alfombras vinílicas a medida que se adapten a la perfección a las características particulares de cada pasillo.

Estanterías

Alfombras vinílicas impresas
Si en casa no hay mucho espacio para poner los libros, cubrir una de las paredes del pasillo con una estantería puede ser una solución interesante. Esta es una buena manera de ganar espacio de almacenamiento.
Además de los libros y otros artículos personales, podemos colocar algunas plantas y obtener todos los beneficios que estas tienen para nuestra salud.

Back to Top