Home decor Interiorismo Trucos

Existen millones de trucos de decoración y diseño de interiores para transformar y renovar nuestro hogar. Algunos tan sencillos como añadir flores o pintar los marcos de otro color y otros  totalmente inesperados, que conceptualmente no parecen una buena idea pero que tiene unos interesantes resultados una vez utilizados. En este post queremos romper con algunos consejos tradicionales y ayudar a dar un pequeño giro a nuestro interiorismo.
 

Dejar algunas cosas sin terminar

Algunas cosas es mejor dejarlas sin terminar como dejar la pintura de una habitación a medias o prescindir de la silla de una otomana.
 
Home decor Paredes Decoración
 

Colocar los libros en horizontal

Conocemos muchas formas de organizar los libros de forma creativa y ésta es una, y de las más simples: colocándolos horizontalmente. Es increíblemente fácil, gratuita e inesperadamente divertida.
 
Interiorismo Home decor Paredes
 

Colgar marcos usando cables

Colgar los cuadros, fotos o ilustraciones  del techo ayuda a llamar más la atención de estos. Además, descargando las paredes se crea una ilusión instantánea de ligereza en cualquier habitación.
 
Decoración Interiorismo Trucos
 

Bloquear ventanas

Lo vamos a decir bien claro: está bien bloquear ventanas hermosas por conveniencia o estilo. Sólo tenemos que asegurarnos de usar elementos que no cubran las vistas por completo. Por ejemplo, pequeños escritorios, consolas u otomanas que sigan dejando pasar la luz y el aire.
 
Mobiliario Home decor
 

Mezclar tipos de muebles

Dependiendo de lo grande que sea el espacio, todos hemos oído diversas teorías sobre si los sofás deben llevar patas o no ¿Por qué no mezclarlos? Un sofá pegado al suelo complementará a otro sofá o juego de sillas elevado, a la vez que creará un ambiente ecléctico.
 
Trucos Home decor Interiorismo

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top