¿Sabías que preparas la habitación infantil de forma adecuada puede hacer que la vuelta al cole sea más agradable y productiva? En este artículo, te damos algunas ideas y tendencias de decoración pensadas para crear un ambiente acogedor, funcional y estimulante para los más peques.
Vinilos decorativos, ¡creatividad al poder!
Los vinilos decorativos infantiles son uno de los productos más demandados para la decoración de cualquier habitación infantil. En Printodecor, ofrecemos una amplia variedad de diseños para que puedas escoger el que mejor se adapta a los gustos del peque. Desde estampados educativos como mapas hasta personajes de cuentos y animales, los vinilos decorativos pueden estimular la imaginación y el aprendizaje. Además, son fáciles de aplicar y pueden servir como una actividad conjunta a realizar con el/la peque.
Vinilos infantiles personalizados
Para hacer la habitación aún más especial y única, los vinilos infantiles personalizados son la mejor opción. En Printodecor podrás personalizar el nombre del niño/niña y hasta añadir alguna frase motivadora. También, podrás realizar lo mismo con las alfombras vinílicas. Este toque personalizado no solo hace que la habitación sea única, sino que también le da al niño un sentido de pertenencia por su espacio personal.
Alfombras vinílicas con diseños infantiles
Las alfombras vinílicas son perfectas para decorar las habitaciones infantiles ya que son duraderas, acolchadas y de fácil limpieza. La alfombra infantil ofrece una superficie cómoda y segura para jugar y estudiar, siendo resistente a manchas y derrames, lo que es ideal para los más pequeños.
Papel pintado autoadhesivo para añadir un toque de color a las paredes
El papel pintado autoadhesivo es otra muy buena solución para añadir un toque de color y dar vida a las paredes de la habitación infantil. Con opciones infinitas, desde estampados repetidos con colores neutros para un ambiente más calmado hasta diseños divertidos que estimulen la creatividad.
Además, nuestro papel pintado autoadhesivo es muy fácil de aplicar, no será necesario añadir ningún tipo de cola ni disponer de material extra.
Protectores de escritorio
El espacio para estudiar es imprescindible para el desarrollo escolar. Los protectores de escritorio ayudan a añadir un toque de color y personalidad al espacio, son muy prácticos y versátiles y están disponibles en diferentes estampados. Estos protectores, protegen la superficie del escritorio de rayones, derrames y manchas, prolongando la vida útil del mobiliario y proporcionando un espacio limpio y ordenado para estudiar y hacer tareas.