Papel pintado

El papel pintado se ha vuelto un imprescindible en la decoración, es perfecto para llenar las paredes de vida con estampados florales, geométricos, infantiles, orgánicos y con texturas. El papel pintado es una alternativa para transformar una estancia con el estilo que más te guste sin necesidad de hacer reformas.

Características del papel pintado autoadhesivo

  • Tela de poliéster autoadhesiva libre de PVC e impresa con tintas ecológicas.
  • Removible: si te equivocas, lo podrás despegar y volver a colocarlo.
  • Se puede pegar en cualquier tipo de superficie: paredes, azulejos, madera hasta en las típicas paredes rugosas como el gotelé.
  • No deja burbujas.
  • Formatos papel pintado de 65 x 260 cm y murales para pared de 400 x 260 cm.
papel decorativo pared

Ventajas del papel decorativo pared

  • Fácil de poner: si hasta el momento, una de las desventajas del papel pintado respecto a la pintura era su complejidad para colocarlo, ahora es todo lo contrario, si eliges nuestro papel pintado autoadhesivo, solo tendrás que despegarlo, colocarlo ¡y listo!
  • Fácil de limpiar: si te gusta tener el hogar siempre impoluto el papel pintado es la mejor opción. El papel pared decorativo es muy fácil de limpiar y es muy resistente a los golpes. Solo necesitarás un paño húmedo con agua y si la mancha persiste, puedes utilizar un poco de jabón neutro. Nunca utilices productos abrasivos para su limpieza ya que podrías dañar el diseño y el material.
papel pintado pared
  • Muy resistente: el papel decorativo pared siempre es mucho más resistente que la pintura estándar que utilizamos para las paredes de nuestro hogar. Lo habitual, es que con el paso del tiempo, la pintura se vaya deteriorando o sufra golpes. Sin embargo, el papel aguantará hasta que tú decidas cambiarlo.
  • Gran variedad de estilos y diseños: existe una gran variedad de diseños y estilos de papel pintado autoadhesivo con motivos geométricos, florales, botánicos, simulando madera, ladrillo u otras fibras naturales hasta con animales e infantiles. ¡Elige el que mejor vaya con tu estilo! Además, una cosa que nos encanta de los papeles es que se adaptan a cualquier estancia, pudiendo colocar el mismo diseño en cualquier lugar del hogar.

Carrito

Back to Top