Decora tu hogar esta Navidad con los colores de tendencia

Cuando llega la Navidad es la epoca perfecta para decorar el hogar con colores festivos y que transmitan calidez y alegría. En estas fechas es muy importante crear un ambiente acogedor en el que compartir momentos con familia y amigos. Descubre qué colores son los que se llevan este año y cómo utilizarlos en la decoración.

Colores tendencia Navidad 2023

El color rojo: el clásico que nunca pasa de moda

El rojo es sin duda el color más icónico de la Navidad ya que tiene un espíritu cálido y acogedor. Lo más habitual es incorporar adornos como bolas rojas y estrellas, guirnaldas hasta cojines y mantas. También, puedes agregar un toque de color rojo con alfombras vinílicas y así, ¡añadir festividad a tus suelos!

Alfombras vinílicas Navidad

El color rojo combina muy bien con tonos dorados, blancos y verdes, es perfecto para quienes quieren una Navidad tradicional.

El verde: para una Navidad más natural y rústica

El verde evoca la frescura de los árboles de Navidad y la vitalidad de la temporada. Los tonos verdes pistacho, oliva y salvia son lo más destacados esta temporada. Este color combina a la perfección ¡con el marrón! La mezcla de estos dos colores consigue crear ambientes muy naturales y rústicos, perfectos para unas Navidades en la montaña.

papel pintado pared cocina

Considera añadir alfombras vinílicas con patrones de hojas verdes o papel pintado pared que presenten motivos naturales como el papel pintado pared Natan.

Dorado y plateado: el brillo y la elegancia en estado puro

Añade un toque de elegancia y brillo a tu hogar con detalles dorados y plateados. Estos colores metálicos son una opción atemporal que agrega sofisticación a cualquier espacio. Elige velas doradas, adornos brillantes o incluso un camino de mesa con destellos dorados para un toque de lujo. Los detalles plateados en manteles de mesa o cojines completarán esta estética festiva y chic.

camino mesa navidad

Azul: una navidad moderna y elegante

Si quieres decorar con un color que no sea el típico, el azul te ayudará a dar un giro moderno a tu hogar. Este evoca la tranquilidad y la serenidad de los paisajes nevados, consiguiendo un ambiente navideño inigualable. El azul turquesa, el oscuro y el empolvado son algunos de los tonos que se llevan este año. Puedes combinarlo con colores como el blanco o el plata, conseguirás una decoración relajante y muy elegante.

Si eres atrevido puedes añadir alfombras de vinilo en colores azules como: