Cuadros de madera impresa Alfombras vinílicas

¿Os gustan las plantas? ¿OS gustaría tener un jardín de ensueño pero las distribución de vuestra casa no os te lo permite? No os preocupéis, hoy queremos ayudaros a montar un jardín dentro de casa. En este post queremos mostraros algunas de las soluciones para disfrutar de un espacio verde en vuestro hogar.
Son muchas las plantas de interior que se pueden utilizar para crear pequeños jardines interiores: Begonia, drácena, vriesea, azalea, gardenia costilla de Adán, sansevieria, aspidistra, e incluso plantas aromáticas y Cactus.
La plantas suculentas –aquellas que tienen la capacidad de almacenar agua como es el caso de algunas de las citas antes- no sólo son muy fáciles de cuidar sino que además regalan formas intrigantes y colores impresionantes. Este tipo de plantas se adaptan a espacios que tengan poca luz natural por lo que las convierte en la opción más indicada para cualquier estancia interior.
En función del espacio y el estilo, son muchas las soluciones decorativas que podemos utilizar para añadir este tipo de plantas a nuestro diseño de interiores.

Printodecor Cuadros de madera impresa

1. Decorar las ventanas

Podemos crear originales composiciones con jarrones, envases de cristal o estantes de madera para decorar las ventanas de casa.

Alfombras de vinilo Cuadros de madera impresa

2. Decorar estanterías o librerías

Mezclando macetas de diferentes formas, colores y acabados conseguiremos cosas interesantes. Una idea muy simple con un resultado de lo más espectacular.

Alfombras de vinilo Printodecor

3. Añadir complementos decorativos para tus muebles

Una cajonera, un buffet, una consola, el mueble de la televisión… Destina un rincón de alguno de tus muebles para crear una composición con macetas y plantas. Incluso unos azulejos vinílicos  pueden ser una solución ideal para decorar tus muebles.  Ese pequeño toque verde te ayudará a crear un ambiente 100% confortable y hogareño.

Alfombras vinílicas infantiles Cuadros de madera impresa

4. Decorar tus paredes

Utiliza las plantas para crear detalles que decoren las paredes. Una solución decorativa fácil de hacer que te permite crear originales jardines verticales en casa.

Alfombras de vinilo hipoalergénicas

5. Crear centros de mesa

Por último y no menos importante puedes añadir elementos naturales para decorar tu mesa. En terrarios, macetas… son muchas las soluciones que puedes utilizar para añadir un toque original y diferente a la mesa del salón.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top