Alfombras de vinilo para cocina Azulejos vinílicos

Actualizar las paredes de la cocina con pequeños cambios puede lograr un gran impacto en su diseño de interiores. Hoy te traemos 5 ideas de decoración para dar una nueva vida a las paredes de tu cocina.

1. El secreto de los 3 colores

Azulejos vinílicos Alfombras PVC

El color es una de las formas más rápidas y económicas de actualizar una habitación.
Y el secreto del éxito está en utilizar una paleta de tres colores:
Color 1 : Un color que no se puede cambiar. Este puede ser el color de la encimera o de los armarios.
Color 2 : Un color neutro para la pared que complementa al color 1.
Color 3 : El color que hace que tu cocina sea única. A menudo es un color atrevido e inesperado que funciona con los demás. El color 3 añade estilo a la cocina. Es el color de acento ideal para accesorios como taburetes, jarrones, alfombras vinílicas o utensilios de cocina.
La mejor manera de encontrar la paleta de tres colores perfecta es tomar muestras de pintura en los tonos que te gustan y mezclarlos hasta que te satisfagas la combinación.

2. El punto focal

Alfombras vinílicas antialérgicas

Intenta ver tu cocina como lo haría un invitado por primera vez. ¿Te gusta lo primero que ves? ¿No? ¿Qué preferirías ver? Haz de esa pared el punto focal de la cocina. En comparación con el resto de la cocina, el punto focal es aquello diferente que la hace única y puede crearse de diferentes formas:
– Pinta la pared focal con el color 3 de la paleta de colores anteriormente elegida.
– Cuelga una gran obra de arte en esa pared
– Coloca un wallpaper impreso texturado o estampado.

3. Tendencia: estanterías abiertas

Alfombras vinílicas a medida Baldosas adhesivas

Si ya has actualizado tu cocina con colores frescos y modernos y una pared focal, es hora de agregar capas. La última tendencia en diseño de cocinas son las estanterías abiertas.
Los estantes flotantes están disponibles en muchos estilos y son fáciles de instalar. Y para lograr un aspecto fantástico hay que colocar en ellos pocos objetos y de colores complementarios.
Una buena manera de lograr esta transformación es retirar las puertas de los armarios actuales y empapelar el fondo para darle un aspecto singular.

4. Azulejos vinílicos

Alfombras vinilo Azulejos PVC

La decoración de las paredes cocina también puede cumplir otras funciones como la de protección. En este sentido los azulejos vinílicos impresos cumplen satisfactoriamente con esta doble función.
Estas baldosas adhesivas de PVC pueden aplicarse fácilmente sobre superficies lisas y sin generar residuo, además de poderse lavar fácilmente con agua y jabón.
Se fabrican en amplio abanico de diseños que emulan todo tipo de baldosas hidráulicas y que pueden aportar un aire retro a tu cocina.

5. Vinilo de pizarra

Alfombras PVC Azulejos vinilo

Un vinilo adhesivo de pizarra negra es, además de una solución económica, una excelente manera de vestir una pared. El negro es un color llamativo y que sirve de telón de fondo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad con una tiza.

Envío gratis en 48/72h Laborables Descartar

Back to Top