Alfombras vinílicas infantiles Cuadros de madera impresos

Cuando muchos piensan en el color rosa imaginan un color súper femenino reservado para las pasarelas de moda, pintalabios y juguetes infantiles. En realidad, el rosa es un color mucho más versátil de lo que la mayoría de la gente cree por lo que el uso de una decoración rosa en el hogar no define automáticamente un espacio como “femenino”. Dependiendo de cómo lo usemos, el color rosa puede proporcionarnos un estilo decorativo único. En este post os damos algunos ejemplos de cómo hacerlo.

 
Alfombras de vinilo Cuadros de madera impresa

1. El acento rosa

Podemos introducir el rosa en un solo elemento decorativo del espacio para así darle acento como, por ejemplo, un sofá rosa. Este se convertirá instantáneamente en el foco principal del comedor debido a su tamaño y por ser el mueble más utilizado
Como ocurre con los sofás en colores más neutros, podemos apostar por estilos modernos, minimalistas, tropicales, bohemios, glamurosos, vintage, eclécticos: las opciones son ilimitadas.

2. Complementos

Otra opción es personalizar el espacio con toques rosas. Ya puede ser mediante un almohadón, las cortinas, una alfombra vinílica a medida o unas sillas. Con esto conseguiremos que el rosa no pase inadvertido aunque sin llegar a ser abrumador.
Las ilustraciones, fotografías o cuadros de madera impresos también son una manera fabulosa de introducir varios elementos rosados diferentes en el hogar.

 
Cuadros de madera impresos Alfombras de vinilo

3. 50 sombras de rosa

El rosa no es siempre una explosión de color. Existen diferentes tonos de rosa que van del más luminoso al más apagado. Esto nos permite introducir fácilmente más de un elemento rosa en una habitación. Con ello conseguiremos un mayor equilibrio y armonía dentro del espacio.

4. Diseño tropical

La estética tropical de color verde oscuro junto con algunos elementos de decoración brillantes es tendencia hoy en día. El rosa y el verde juntos son especialmente modernos y hacen un maridaje muy atractivo para reflejar el diseño boho tropical. Las hojas de color verde oscuro envueltas por un fondo rosado destacan en un espacio que de otro modo sería neutral, transformándolo un magnífico punto de interés.

 
Cuadros de madera impresos Alfombras vinílicas lavables

Envío gratis en 3-5 Días hábiles. Descartar

Back to Top