Alfombras de vinilo Alfombras antialérgicas

A estas alturas ya conocemos cuáles serán las tendencias de diseño de interiores para este otoño e invierno. El mundo de la moda y los gurús del sector han empezado a revelar qué estará de moda esta temporada y desde Printodecor.com queremos compartir algunas de las ideas que harán que tu hogar esté a la última.

 

1. Paletas más oscuras

Los tonos intensos y oscuros son capaces de crear un ambiente acogedor y elegante en nuestros hogares de cara al otoño e invierno. Los tonos marrones, grises y morados tendrán prioridad, infundiendo a las habitaciones una atmósfera relajada y de confort.

2. Texturas interesantes

Una amplia gama de texturas intrigantes han aparecido en las pasarelas esta temporada, desde plásticos brillantes, hasta estampados y lentejuelas. Esta impresionante estratificación de texturas inusuales se abrirá paso entre las tendencias de temporada plasmándose en sofás, alfombras vinílicas, cortinas y wallpapers.

 
Alfombras vinílicas a medida Alfombras antialérgicas

3. Rojo otoñal

El característico color rojizo de las hojas de arce o cerezo puede aportar un estallido de optimismo y vitalidad a los días más oscuros del invierno. La combinación de estos con elementos decorativos de cobre, latón o dorados serán tendencia este otoño, añadiendo a los diseños de interiores calidez, personalidad y sofisticación.

4. Azul marino

Un clásico intemporal, el azul marino vuelve este otoño/invierno al sector del diseño de interiores. Este tono sofisticado es perfecto tanto para un estilo de diseño tradicional como para aquellos que buscan lograr un aspecto audaz y contemporáneo.

 
Alfombras antialérgicas Cuadros de madera impresa

5. Vuelven los 80

La locura de los 80 ha golpeado al mundo de la moda esta temporada, trayendo de vuelta la hombreras, los volantes y los trajes chaqueta. Y se ha extendido al interiorismo dando la bienvenida a atrevidas combinaciones de colores, patrones extravagantes e iluminación retro.

6. Herencia textil

Para este otoño/invierno va estar de moda la incorporación de textiles naturales y diseños clásicos como las lanas o el tartán, trayendo consigo reminiscencias del pasado con su cautivador encanto.

 
Alfombras vinílicas lavables antialérgicas

7. Simplicidad

Reducir el desorden y crear más espacio genera una atmósfera positiva y es ideal para las temporadas de invierno más oscuras. La adopción de este estilo minimalista es una firme tendencia de diseño de interiores para esta temporada, invitando a establecer una mirada limpia y monocromática.

8. Cuero

Una de las telas que más ha reinado en el mundo de la moda esta temporada de otoño es el cuero: gabardinas de cuero, faldas y pantalones en una amplia gama de colores. Los diseñadores de interiores marcarán tendencias en los hogares a través de atrevidas sillas de cuero, pantallas de lámparas, lujosos sofás, etc.

 
Cuadros de madera impresa Alfombras antialérgicas

9. Muebles con motivos florales

Los patrones tropicales y estampados florales invadirán el mobiliario para este otoño/invierno Cuanto más enérgicos, mejor. ¡Vuelve el poder de las flores de los años 70 y 80!

10. el marrón es el nuevo negro

El clásico y atemporal tono negro ha encontrado sustituto en el marrón esta temporada.
Todo apunta a que los tonos marrones entrarán en nuestros hogares, calentando nuestros interiores y agregando un hermoso toque de elegancia.

Back to Top