¿Estás pensando en renovar tu hogar o darle otro aire pero no quieres hacer reformas? Nuestros vinilos decorativos son la solución perfecta, fáciles de colocar, económicos y con infinidad de diseños de tendencia y para todos los estilos. 

Hace tiempo que los vinilos decorativos se han vuelto tendencia y han sustituido los cuadros, la pintura y el papel pintado. Tiene infinitas aplicaciones desde vinilos para muebles, vinilos para paredes y hasta para suelos con acabado antideslizante y anti arañazos. 

Vinilos decorativos Printodecor

Nuestros vinilos decorativos están fabricados con un material plástico autoadhesivo creados especialmente para colocar en muebles, paredes y suelos. Están disponibles en formato rollo en 3 medidas: 80 x 100 cm, 80 x 200 cm y 80 x 300 cm y con diferentes diseños como hidráulicos, florales, geométricos y con textura para ayudarte a decorar la casa de una manera creativa, original y de tendencia. 

Vinilos para muebles y paredes 

Vinilos para muebles

Los vinilos decorativos se pueden colocar en infinidad de superficies pero las más habituales son en muebles y paredes. Para ello en la web te ofrecemos dos opciones vinilo con acabado brillo o con acabado mate con plastificado para evitar arañazos y aumentar su durabilidad. 

Vinilos para suelos

¿Y por qué no darle otro aspecto al suelo con los vinilos decorativos y evitar reformas? En la web encontrarás vinilos específicos para el suelo con acabado mate con un plastificado antideslizante y anti arañazos que los hace más resistentes y lavables con cualquier producto de limpieza. 

Los diseños hidráulicos y los texturados con acabado mármol o madera son los más habituales para colocar en el suelo. Aunque, si no te atreves con los vinilos decorativos puedes optar por las alfombras vinílicas

Ideas para decorar las estancias de tu casa

Los vinilos transforman por completo la decoración y el aspecto de una estancia de forma rápida y económica. Si quieres darle otro look a tu hogar y no sabes por dónde empezar, te damos algunas ideas:

vinilo decorativo cabecero de cama
Vinilos decorativos para cabeceros de cama.
vinilos decorativos forrar mesas
Cambia el look de tu mesa colocando un vinilo decorativo encima.
vinilo decorativo paredes
Vinilo decorativo para dar un aspecto más moderno a las paredes.
vinilos decorativos para comedor
Delimita rincones del hogar con los vinilos decorativos.

Colocación de los vinilos para muebles, paredes y suelos

Lo más importante para que un vinilo adhesivo quede bien colocado es que la superficie esté seca y limpia. Por eso, el primer paso es revisar que la superficie donde vayamos a colocar el vinilo cumpla estas indicaciones. Si necesitas limpiar la superficie nunca utilices limpia cristales ya que deja residuos y puede dañar el vinilo.  

Una vez la superficie está preparada, puedes empezar a colocar el vinilo con la ayuda de una espátula presionando del centro a los laterales para que el vinilo se adhiera de manera uniforme y elimine las posibles burbujas que puedan aparecer. 

Un consejo es que primero coloques la primera punta del vinilo, sin retirar el plástico transportador, con una cinta de carrocero y una vez lo tengas fijado, poco a poco vas retirando el plástico trasero y vas pegando el vinilo. 

Si la superficie donde vas a colocar el vinilo no es porosa, recomendamos pulverizar la superficie con agua y jabón para conseguir que el vinilo se adhiera más fácil. 

Limpieza de los vinilos decorativos 

Una de las ventajas de los vinilos adhesivos es que se pueden limpiar de forma fácil y son muy resistentes. Lo más recomendable es utilizar agua y jabón neutro para su limpieza pero si tu vinilo lleva un plastificado lo puedes limpiar con cualquier producto de limpieza siempre que no sean abrasivos y nunca utilices herramientas que puedan rayarlos.

Carrito

Back to Top