decoración exterior terrazas alfombras vinílicas

Con la llegada del buen tiempo inauguramos los vermuts, las comidas y las cenas al aire libre ya que es cuando más disfrutamos del exterior de nuestro hogar. Ya tengas balcón, terraza o jardín, es importante cuidar la decoración para poder aprovechar al máximo cada rincón. 

Elige los colores con precisión

alfombras vinílicas para terrazas

Debes tener especial cuidado en la decoración de la terraza y en la elección de los colores ya que estos deben crear un ambiente de relax y diversión. No existen colores predefinidos para exteriores pero los colores claros y cálidos como: el blanco o el beige, le darán un toque veraniego inigualable y harán el espacio mucho más grande, ¡nunca fallan!

Ilumina tus noches 

Disfruta de tus cenas de verano con una buena iluminación, puedes optar por colgar guirnaldas en las paredes o suspendidas en el aire, focos en el suelo especiales para exterior, las típicas bombillas LED más vintage y tan de moda o recurrir a la luz de las velas. Recuerda que las claves para conseguir una iluminación correcta es buscar el equilibrio, evitar las luces directas y iluminar las zonas de paso para evitar accidentes.

Rincón lleno de plantas

Sí durante el invierno tienes plantas, dales un poco de mimo y ponlas a punto para el verano con tierra y abono nuevo y si te animas, ¡cámbiales las macetas y elige otras con más color! De lo contrario, incorpora plantas a la decoración y consigue un lugar lleno de vida y de color. Elige aquellas más resistentes para exterior como la lavanda, el jazmín, la begonia o el boj.

Añade un toque de color al suelo

Adiós suelos tristes y apagados, con las alfombras vinílicas para exterior podrás añadir un toque de color y alegrar el suelo de la terraza de forma fácil y económica. Estas están fabricadas con un material resistente a las inclemencias del tiempo, antideslizante y antimicrobiano.  Elige entre infinidad de diseños desde florales ideales para la primavera hasta orgánicos con imitación madera y otras fibras sintéticas.

Muebles para exterior 

Si tienes una terraza o un balcón no lo desaproveches y añade muebles para disfrutarlo. Si tu espacio exterior es pequeño puedes añadir muebles plegables que te permitan ahorrar espacio de lo contrario, si tu espacio es grande te aconsejamos que lo dividas en varios ambientes como el rincón para tomar el sol o de lectura o el rincón para las comidas. Puedes delimitarlo con varias alfombras vinílicas o diferentes tipos de suelo como la hierba artificial.

Carrito

Back to Top